PTC anunció durante el evento Vuforia Live el nuevo Vuforia Instruct como parte de la suite Vuforia Enterprise Augmented Reality.

Vuforia Instruct

 

Vuforia Instruct es una oferta SaaS disponible en la plataforma Atlas de PTC. Facilita a los OEMs a darle valor al hilo digital en la línea de acción de los trabajadores. Con Vuforia Instruct, las empresas pueden aprovechar los datos CAD en 3D para crear instrucciones de trabajo interactivas y optimizar el mantenimiento en sus plantas industriales.


Un 67% de los fabricantes aun utiliza documentos en papel para realizar las inspecciones en planta. Estos procedimientos están llenos de errores, son difíciles de transcribir y representan una barrera de costo en la mejora continua. Estas ineficiencias afectan la calidad del producto y cuestan millones cada año, además de la mala reputación en satisfacción del cliente. Vuforia Instruct permite a las empresas, eliminar la dependencia de los formularios en papel brindando orientación visual contextual y referencias a trabajadores de primera línea, con retroalimentación de inspección en tiempo real para capturar información crítica.

 

“Vuforia Instruct permite a las empresas transformar la forma en que crean instrucciones de trabajo a sus empleados de primera línea.”, menciona Michael Campbell, VP de Productos de Realidad Aumentada en PTC. “Aprovechando los datos CAD 3D existentes, se pueden guiar a los empleados a exactamente dónde se debe realizar el trabajo con instrucciones detalladas para procedimientos de inspección críticos y mejorar la calidad y reducir el tiempo de inactividad no planeado ".

“Estamos muy contentos de trabajar con PTC y Rockwell Automation para llevar realidad aumentada a nuestros procesos, vemos una gran oportunidad de utilizar instrucciones de trabajo en 3D para ver los pasos de inspección y mantenimiento en nuestros productos de empaque”, comenta Alexander Ouellet, ingeniero en Harpak-ULMA Packaging. "Las instrucciones de trabajo creadas con Vuforia Instruct nos permiten mejorar las habilidades de nuestros clientes, empleados, e incluso nuestro propio personal técnico, en procedimientos intrincados en misiones críticas."

 

Fuente: PTC