SERVICIOS 3D SCANNING
Directorio de servicios de digitalizacion, escaneo 3D e ingeniería de reversa
3C Metrology es distribuidor exclusivo de productos de Metrologic Group. 3C Metrology cuenta con un laboratorio acreditado ante la EMA, con servicios de calibración, inspección y optimización de equipo para CMM.
La empresa ofrece software para inspección Metrolog X4 y vende equipos de medición por coordenadas de puente, de alta precisión, brazos articulados de medición, CMM tipo gantry y todos sus accesorios.
www.3cmetrology.com.mx se localiza en Mexico DF
Servicios de medicion, digitalización, calibracion y metrologia con los equipos de la compañía METRIS. Capacitacion en equipos CMM y de inspeccion.
www.3d-metrisoft.com en Queretaro, Qro
Una empresa con base en Saltillo con servicios de inspección, calibración, medición CNC, tomografía industrial. Distribuye equipos Renishaw, Wenzel, NDI, OpenDMIS.
https://www.borbollametrology.com
CAD / CAM Services es una empresa de servicios de escaneo de ingeniería 3D , conversión CAD, e impresión en 3D con oficinas en Celina , Texas.
Por ejemplo, considere la necesidad de actualizar un Navy Vessel-Avionics o una instalación de petróleo y gas, y todo lo que tiene es un rollo de planos, o equipo físico, y la ingeniería necesita archivos CAD editables reales para actualizar y modificar. CAD / CAM Services puede escanear y convertir esto en datos CAD precisos, inteligentes y editables en Catia, Unigraphics NX, Creo y Solidworks. Cad / Cam Services es esa empresa de conversión, y a menudo somos un subalterno de la industria del DOD y de las compañías aeroespaciales.
Servicios:
- Servicios de Escaneo 3D y venta de Contex y Artec 3D scanners
- Conversion de legado de datos CAD en vectores.
- Trabajamos Catia, Unigraphics NX, Creo, and Solidworks.
- Outsourcing de dibujo
- Ingenieria de reversa , usamos brazos CMM, Arms, laser scanning y equiopos CT large object scanner.
- Analisis FEA de piezas
- Impresion 3D en la HPJet Fusion 3D printer
Oficinas de CAD/CAM Service en Celina Texas www.cadcam.org USA 1-972-978-4288
Empresa de servicios de digitalizacion 3D de piezas como moldes, herramentales usando el escaner Shining 3D y el programa Geomagic. Sus servicios de conversion incluyen entrega en superficies y solidos, asi como STEP, parasolid y nativos en SolidWorks.
CadAvhsmeip tiene oficinas en Monterrey NL http://www.cadavshmeip.com/
CIM Co. se especializa en: CAD/CAM, metrología 3D para digitalización, control de calidad, inspección e ingeniería Inversa. Entre sus servicios y productos están:
- SOFTWARE CAD/CAM TopSolid para programación de máquinas CNC por arranque de viruta de hasta más de 5 ejes y generación de máquinas CNC virtuales para una fácil programación.
- SISTEMAS DE METROLOGÍA 3D por escaneo para control de calidad e inspección marca GOM, tanto para operación manual como celdas de inspección de 7 ejes y hasta 14 ejes. Siendo los sistemas GOM ya un estándar en OEM y Tier 1, tanto en industria Automotriz como Aeroespacial.
- SOFTWARE Y SERVICIOS DE INGENIERÍA INVERSA E INSPECCIÓN
- Sus clientes son empresas dedicadas a fabricación de componentes, moldes, modelos, herramentales en sus aplicaciones como: estampado de lámina, fundición, inyección de plástico y forja. Cuentan con 28 años de experiencia, con clientes en México, USA, Italia, España, Centro y Sur de América.
Cuenta con oficinas en Tlalnepantla de Baz, Querétaro, León y Monterrey.
www.cimco.mx
Centro de máquinas de medición S.A. de C.V. es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios en equipo de inspección, digitalización, comparadores ópticos, palpado con oficinas y renta de equipo en Monterrey, Puebla, Querétaro, Chihuahua y EUA.
http://www.cmm-mexico.com.mx
Una empresa ubicada en Guadalajara Jalisco. México que ofrece servicios de digitalización, metrología, maquila de planos
- Digitalización del entorno a los 360º en la horizontal y a los 180º en la vertical, con un alcance de 330 mts ,con tecnología de barrido LASER LIDAR, creando una densa nube de puntos con precisión de +- 2mm, desde el levantamiento hasta la graficación, nuestros ingenieros tienen experiencia en análisis de precisión en estructuras de gran volumen.
- Servicios de metrología y análisis de estructuras en base a modelos digitales generados con Laser Scanner (LIDAR) y FARO LASER TRACKER.
- Generación de planos, alzados, volumetrías y sólidos en base al modelo tridimensional de la nube de puntos en Autocad, Revit, Solidworks etc...
- Ingeniería e reversa para piezas y moldes con el FARO ARM EDGE
http://dimetricagroup.com/ con oficinas en Guadalajara, Jalisco. México
EQUITEC es ana empresa que ofrece servicios para pruebas de control de calidad, medición dimensional y renta de CMM portátiles, brazos y laser trackers. Han tenido una constante participación en diversos proyectos de la industria aeronáutica, aeroespacial, automotriz, fundición, metalmecánica, eólica y plástica.
Sus servicios se basan en las áreas de:
- Calibración y nivelación de máquinas CNC
- Ingeniería de reversa
- Inspección de líneas de producción , moldes y producto terminado
- Verificación de fixtures y gages.
Así mismo ofrecen asesorías y venta de equipos para control y medición como: SHIMADZU: Máquinas de tensión y compresión, durómetros, micro durómetros, balanzas analíticas. Brazos Portátiles, Láser Tracker y Láser Scanner marca FARO. y equipo ZEISS: microscopios estereoscópicos, metalográficos y sistema de análisis de Imagen.
www.equitec.com.mx en Monterrey, N.L.
Servicios de digitalizacion 3D, inspeccion con equipo Artec 3D, migracion de datos CAD, modelado desde sus oficinas en Chihuahua , cuentan con personal capacitado para servicios de diseno en la plataforma de productos de Siemens PLM como NX, SolidEdge y Teamcenter. Los servicios de digitalización se realizan con Geomagic y brazos programables.
GoalTech Engineering Solutions http://goal-tech.com.mx oficinas en Chihuauha, Mexico
Servicios de escaneo en 3D usando equipos FARO, para aplicaciones de arquitectura, arqueología, fundición, petroquímica, minería, automotriz, aeroespacial, farmacéutica, ferrocarril.
Grupo Llerandi tiene oficinas en México DF http://www.grupollerandi.com/servicios/escaneo-3d
Mess Servicios Metrológicos ofrece venta y servicios de metrología. Son distribuidores de las marcas con mayor prestigio Sus instalaciones cuentan con un laboratorio dimensional, de fuerza, materiales y medición móvil. Sus servicios incluyen calibración, medición, renta de equipos, capacitación y diseño con el programa Geomagic.
Grupo Mess tiene oficinas en Querétaro
http://www.mess.com.mx
Grupo RKS Industrial es distribuidor autorizado de Kennametal México, marca renombrada en herramientas de corte, ofrece servicio de desarrollo de herramientas especializadas a la medida, asi como un laboratorio de metrología, con calibración y certificación de equipos de medición, dimensionamiento de piezas productivas y herramientas, escaneado 3D, entre otros.
RKS es distribuidores de Creaform, se están enfocando a la calibración de instrumentos de medición, estudios R&R, CP & CPK, dimensionamiento de piezas productivas, yherramientas, para Ingeniería Inversa/Diseño, estilo y análisis en el diseño industrial, dibujos técnicos, escaneado en 3D a formato CAD, digitalización de modelos de arcilla.
oficinas de http://www.rksindustrial.com en Saltillo
Scan 3D Mexico, representante de Shining3D y 3D Systems, empresa de alta tecnología está especializada en brindar la solución integral para la tecnología de digitalización 3d. Productos que incluyen escáners 3D, impresion 3D, sistemas de metrología de luz estructurada, fotogrametría, software de inspección, etc.Tambien servicios de escaneo e ingenieria de reversa.
http://scan3dmexico.com/ esta en Querétaro , Mexico
Servicios de Diseño Industrial, Ingeniería e Ingeniería Inversa. Soluciones 3D para Ingeniería, es una compañía con experiencia en el área de diseño y manufactura, dedicada a proveer soluciones que aporten valor, comprometiéndonos con el éxito de su proyecto.
- Escaneo 3D:
Servicio de digitalización o copiado en 3D cualquier forma de manera para obtener el modelo 3D con aparato portátil con Laser con precisión de 0.030mm (0.001"). Se entregan formatos estándar que más se acomode a tus requerimientos, IGES, Step, ParaSolid.
- Ingeniería Inversa:
Recuperación de las formas escaneadas a modelos 3D sólidos o en superficies, de manera que les sirva para CNC, Diseño, Impresión 3D, Rendering, Análisis Estructural, etc..
- Diseño 3D:
Desarrollo de modelado 3D de sus proyectos, apoyados en escaneo 3D, muestra física, planos.
- Ingeniería de Detalle:
Generación de los dibujos 2D o planos necesarios para poder fabricar piezas.
Escaneo de dibujos antiguos en papel y actualización a digitales y a formato DWF o PDF, según elijan.
- Inspección Digital:
Comparación y Medición Digital entre el escaneo de la pieza física y el modelo 3D del cliente. Se entrega reporte dimensional de las medidas a inspeccionar.
- Análisis Estructural:
Análisis Estructural para cualquier sistema, componente o pieza que se desee estudiar.
S3DI tiene oficinas en Monterrey NL.
www.s3di.com.mx
SOMETRI es una empresa dedicada a servicios de medición tridimensional y renta de equipo FARO con lo último en tecnología. Su personal certificado y máquinas de medición por coordenadas portátiles de la marca FARO con los programas PolyWorks y Geomagic permiten ofrecer los servicios:
- Medición tridimensional punto a punto
- Medición tridimensional a nubes de puntos
- Digitalización e ingeniería inversa
- Medición tridimensional de largo alcance
- Elaboración PPAP (Production Part Approval Process)
- Capacitación en uso de equipo FARO
- Certificación de Fixtures
Soluciones de Medición Tridimensional SA de CV se encuentra en Monterrey NL y da servicios a todo México https://www.sometri.com.mx/
SDM es una empresa dedicada a realizar servicios ingeniería inversa, inspección 3D, análisis de desviación, escaneo 3D de objetos y modelado, así como a la venta de escaners 3D con tecnología de luz blanca y láser , ademas de venta de software CAD/CAM.
SDM se localiza en Guadalajara, Jalisco http://www.sdm-net.com/
En Sondern se dedican al escaneo 3D, digitalización, metrología, prototipados así como manufactura de herramentales, gauges, fixtures y jigs para la industria automotriz y de plásticos. Ofrecen servicios de escaneo 3D con GOM de 2 millones de puntos para la industria automotriz y del plástico, utilizan software SolidWorks, AutoCAD y GOM Inspect,
Oficinas en León, Guanajuato: www.sondern.com.mx
TECMED-3D es una empresa que ofrece servicios de inspección, ingeniería inversa, medición tridimensional, tambien ofrece renta de brazos FARO.
Sus servicios incluyen medición en piezas como moldes y herramentales, inspeccion de maquinados e ingenieria de reversa para la industria automotriz, petroquímica, energía eólica y minería.La digitalización de las piezas se procesa con brazos FARO y software de Geomagic, entregando los modelos CAD en formatos neutros como STEP y Parasolid.
Inspección de Piezas con equipo Brazo y Laser Tracker FARO
Dentro del control de calidad, la inspección es uno de los procesos más importantes para determinar la eficiencia de la producción. Con la ayuda de los equipos de medición e inspección FARO, agilizamos y agudizamos el tiempo y tolerancia de este proceso.
Proceso de inspección:
Primeramente, analizamos la aplicación que el cliente requiere para dar la mejor solución de inspección. Realizamos el servicio de medición; Tenemos la opción de realizar el trabajo en nuestro laboratorio o en las instalaciones del cliente. Una vez obtenidos los resultados, se genera el reporte para entrega al cliente.
Especial para inspección o medición de:
- Fixtures.
- Piezas maquinadas.
- Digitalización de piezas.
Alcance de inspección:
Contamos con acreditación bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2005, sobre laboratorios de ensayo y calibración, la cual fue otorgada por la casa acreditadora PERRY JOHNSONS.
Otros de los servicios que ofrecemos:
- Renta de Equipos.
- Calibración de mesas de trabajo.
- Certificación o alineación de líneas de producción.
- Fabricación de Gage.
- Cursos de entrenamientos, entre otros.
Tecmed se localiza en Monterrey NL y da servicio en toda la republica. https://www.tecmed-3d.com.mx/
TCM servicios de ingeniería reversa,inspeccion y digitalizado, generación de superficies de ingeniería con alta calidad sobre los datos de una nube de puntos capturados a través de un escaneado 3D.
http://www.tcm.com.mx/ en Guadalajara Jal.