La extensión de diseño generativo se une a Onshape en la plataforma Atlas de PTC para ampliar la oferta en SaaS

PTC ofrece dos nuevas aplicaciones SaaS en su plataforma Atlas

 

PTC añade dos nuevas aplicaciones a la nube en su plataforma Atlas, se trata de Creo Generative Design Extension (GDX) y Vuforia Expert Capture. La plataforma Atlas de PTC fue anunciada en el pasado LiveWorx 2020 y permite correr aplicaciones listas para correr en software como servicio (Saas) donde ya funciona Onshape.

Creo GDX en Atlas ofrece funciones avanzadas de diseño generativo basadas en inteligencia artificial. “La integración entre GDX en Atlas y el CAD Creo ofrece a nuestros clientes un acceso a los recursos computacionales necesarios para el ejecutar el diseño generativo con inteligencia artificial”, comenta Brian Thompson, VP del segmento CAD en PTC.

Con estos dos nuevos productos en la plataforma se brinda más funciones al mercado que facilitaran la toma de decisiones. PTC continúa acelerando la disponibilidad de otros productos SaaS a la industria.


“El equipo de Onshape invirtió años de esfuerzo en el diseño de la plataforma SaaS que podía albergar una variedad de aplicaciones de desarrollo de productos. Ya como parte de PTC pudimos acelerar el desarrollo de la plataforma Atlas para acelerar la estrategia SaaS de la compañía. Las nuevas aplicaciones de Vuforia y Creo se benefician de la operatividad de la arquitectura Atlas de múltiples apps”, señala Andrew Kimpton, VP de Atlas en PTC.

 

Fuente: PTC