Recorre tus instalaciones de manera inteligente con Vuforia Engine Area Targets, la primera aplicación en aprovechar el computo de modelado espacial para cubrir grandes espacios de terreno.

Vuforia Engine Area Targets de PTC

Vuforia Engine Area Targets es la última aplicación de la oferta de realidad aumentada de Vuforia de PTC y es la primera en el mercado para experiencias inmersivas en espacios de hasta 27,870 metros cuadrados.

Las empresas e industria podrán crear interfaces de realidad aumentada dentro de sus instalaciones mediante el uso de las etiquetas llamadas “area targets”, para permitir que los empleados se relacionen mejor con la maquinaria y comprendan como usar su entorno.

Con el apoyo de los escaners 3D y sistemas Matterport, Leica, NvVis y Unity, los usuarios de Vuforia podrán colocar estas etiquetas Area Targets, y con los modelos escaneados 3D del sitio desarrollar aplicaciones, pueden generar gemelos digitales con una visualización foto realista, y mientras recorren la instalación con una tableta pueden ir detectando instrucciones o información de sus activos en el edificio o construcción, o pueden ser escenas digitales de espacios de fábrica, centros comerciales, museos, u oficinas para desarrollo de aplicaciones espaciales.

El computo espacial es una tecnología emergente que toma ventaja del gemelo digital para apoyar las actividades de maquinaria y personal, así como del entorno en donde operan. Cuando se implementa en la industria, la computación espacial permite interacciones entre empleados e instalaciones a través de realidad aumentada en Vuforia, lo que permite a las empresas cerrar el ciclo en el manejo del desempeño, mejorar las capacidades de “machine learning” con análisis espacial y optimizar el diseño y las operaciones de la planta.

Vuforia Engine Area Targets es una solución única para experiencias de realidad aumentada en grandes espacios”, comenta Mike Campbell, VP ejecutivo de realidad aumentada en PTC. "Ya sea que usuarios quieran navegar en sus oficinas en un edificio, o visualizando datos de la planta de fabricación. Vuforia acerca esta visión de tecnología de cómputo espacial ".

Esta versión de Vuforia Engine Area Targets marca la segunda implementación de cómputo espacial (después de Vuforia Spatial Toolbox) de area targets en la industria. Combinada con el software Vuforia Chalk, Expert Capture y Studio AR, la plataforma empresarial Vuforia AR brinda un conjunto de ofertas que permite al operador aumentar la seguridad y eficiencia de la fuerza laboral, mejorar la experiencia del cliente y reducir costos.

Fuente: PTC