TeamEDA, Inc. continúa creciendo con el lanzamiento del software LAMUM versión 9.4, dando la bienvenida a nuevos socios y manteniendo su posición como experto en la industria.

LAMUM es la mejor herramienta en su clase de manejo de activos de Licencias de Software con monitoreo de uso


TeamEDA, Inc, empresa líder en tecnología de optimización de licencias de ingeniería, creció un 18% del primer trimestre de 2020 al primer trimestre de 2021.


"Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno #1. No entusiasma el lanzamiento de LAMUM 9.4, dimos la bienvenida a una serie de nuevos socios, continuamos manteniendo nuestra posición como expertos en nuestra industria, así como apoyando el crecimiento de los clientes", señala Guy Haas, presidente de Team EDA. "TeamEDA está en constante evolución. Nuestra misión es seguir ofreciendo la mejor herramienta en su clase de manejo de activos de Licencias de Software con monitoreo de uso (LAMUM)".

 

Lanzamiento del producto:


TeamEDA anuncio el programa LAMUM 9.4 el pasado 6 de abril de 2021.Dentro de las mejoras más importantes que encontrará en esta versión se encuentran:

 

  • Reportes de inventario de licencias actualizado con el recuento total de licencias por aplicación.
  • Alertas de vigencia de licencias en la empresa con la opción "Licencias expiradas”
  • Botón de reporte por lotes "de prueba”
  • Licencias en cola o espera en la visión general actual.
  • Grupos de AD, opción de sincronización automática.
  • Informes de características combinadas: aumento del número de etiquetas a 7.
  • Nueva opción de alerta de expiración de vigencia a "Sólo la persona encargada”.
  • Campo para la asignación de costos en los reportes de facturación de UM.
  • Informes para sub características.
  • Mejora en las alertas por largos periodos de desconexión de usuarios (se incluye el nombre del host).
  • Adición de la columna "Grupo" a la tabla de exportación de la actividad de los usuarios.
  • La línea promedio del gráfico del historial de actividad de uso incluye los fines de semana, línea con opción de suavizamiento.

 

Link para descargar las notas de la liberación de esta última versión (Versión 9.4)

 

El programa de distribuidores de TeamEDA

 

Introducción de nuevos socios globales


El programa de distribuidores de TeamEDA sigue ampliándose con la incorporación de tres nuevos distribuidores de valor añadido (VAR por siglas en inglés) en la región de Asia-Pacífico. Hitachi Sunway Information Systems se ha incorporado como VAR exclusivo en el territorio de la ASEAN, cubriendo los países de Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Vietnam y Filipinas. Ampliando la cobertura en China, Emdoor Electronic Technology se unió al programa como nuevo VAR. Más recientemente, en Corea del Sur, TeamEDA ha añadido a Delta ES como VAR que aporta su fuerza en la prestación de servicios de ingeniería y soluciones.


"TeamEDA espera nuevas oportunidades de crecimiento con la cobertura de ventas indirectas que abarca la región de Asia-Pacífico, mientras continuamos con los esfuerzos de reclutamiento de distribuidores en las regiones de América Latina y Oriente Medio/Norte de África para aumentar la cobertura de ventas indirectas a nivel mundial", comenta Paul Riviere, gerente de canales para distribuidores mundiales de TeamEDA. "Nuestra visión sigue siendo constante al centrarnos en la adaptación, la optimización y el cumplimiento de las licencias mientras seguimos ampliando el programa de distribuidores de TeamEDA para lograr una mayor cobertura de ventas y crecimiento."


Además de estos nuevos VARs, el programa de socios de canal de TeamEDA también incluye a Global Computing S.A. de C.V. (México), Tenzor (Israel), United Egypt (Egipto), Kaviaz Technology (Taiwán), CAD MicroSolutions (Canadá), BasiCAE (China) y los socios de referencia New Link Technology (Corea del Sur) y Tokyo NanoFarm (Japón).


Enlace para nuevo grupo de LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/9047507/ TeamEDA ha creado un nuevo grupo de LinkedIn llamado "Engineering Software Management" que significa administración de aplicaciones de software de ingeniería, al cual se les invita a unirse. El objetivo es que se convierta en una plataforma de historias de éxito y de diálogo abierto sobre las frustraciones diarias de la gestión de herramientas de ingeniería costosas.

 

Deseo información sobre TeamEDA

 

Acerca de TeamEDA, Inc.
TeamEDA es una empresa experta en el desarrollo e implementación de la gestión integrada de licencias de software y la optimización de aplicaciones de ingeniería para supervisar las principales herramientas de ingeniería para CAD, CAM, CAE, EDA, PLM, y muchas otras herramientas de diseño, simulación, modelado y análisis. Con su software propietario, TeamEDA combina tanto la Gestión de Activos de Licencias con la Monitoreo del Uso en un conjunto integrado de servicios. LAMUM™ es la mejor herramienta de software de su clase, sin la cual ningún gestor de ingeniería está completo. Más información: https://teameda.com/