
A través del programa la compañía selecciona y valida soluciones de terceros que garantizan la funcionalidad con sus sistemas
Stratasys anuncia su nuevo Programa de Colaboración de Post proceso, una iniciativa diseñada para simplificar el acceso a clientes a soluciones de post proceso de impresión 3D validadas como parte de su trabajo de manufactura aditiva. Como parte de este programa, la compañía también anunció un nuevo acuerdo comercial con la firma PostProcess Technologies, proveedor de soluciones automatizadas de post impresión aditiva, convirtiéndose en el primer socio en participar en el programa.
El post proceso en impresión 3D implica limpieza, eliminación de resina, eliminación de soportes, suavizado, curado o acabado de piezas impresas, lo cual puede ser complicado, manual y llevar mucho tiempo. Los clientes a menudo deben investigar a los proveedores por su cuenta, hacer compras separadas y esperar que todo funcione bien en conjunto. El Programa de Colaboración de Post proceso está diseñado para reducir la complejidad a la que se enfrentan los clientes al investigar, seleccionar y adquirir tecnologías de post proceso.
A través del programa, Stratasys selecciona y valida soluciones de terceros que garantizan su funcionalidad con sus sistemas de impresión 3D, permitiendo a los clientes adquirir equipos de postprocesado junto con el software, materiales, impresoras y servicios de Stratasys a través de sus canales. De esta forma se simplifican las compras, se reducen riesgos y ayuda a los clientes a diseñar flujos de trabajo optimizados de forma más eficiente.
Según el acuerdo comercial, Stratasys ofrecerá soluciones de post proceso validadas del proveedor PostProcess Technologies a través de sus canales de venta globales, permitiendo a los clientes adquirir equipos de post proceso bajo una única orden de compra junto con sus sistemas Stratasys. La instalación, el servicio y el soporte continuo serán directamente por PostProcess Technologies, ayudando a garantizar que las soluciones estén optimizadas para su uso con plataformas Stratasys y aliviando la carga operativa y de adquisiciones para los clientes.
El portafolio de PostProcess Technologies soporta múltiples tecnologías Stratasys, incluyendo FDM, PolyJet, SLA y P3, con soluciones automatizadas de post proceso diseñadas para mejorar la consistencia, rendimiento y la calidad de las piezas tanto en entornos de prototipado como de producción.
Fuente: BUSINESS WIRE
