
PTC mostrará el agente de Windchill AI y Document Vault AI en la Hannover Messe 2025
PTC presentará Windchill AI, su asistente de administración del ciclo de vida del producto (PLM), una oferta impulsada por IA generativa, en la feria Hannover Messe 2025. La aplicación aprovecha todos los datos de productos almacenados para permitir que los ingenieros accedan a la información, tomen decisiones y desarrollen sus productos de manera más eficiente. Windchill AI se demostrará junto Codebeamer AI de PTC para el manejo de requerimientos y ServiceMax AI para el manejo de servicios de campo.
"La demo del PLM Windchill AI en Hannover Messe, junto con Codebeamer AI y ServiceMax AI, demuestra el compromiso de PTC con el avance de los casos de uso de IA agentiva en todo el hilo digital del producto", comenta Kevin Wrenn, director de productos de PTC. " PTC agentic AI permite a los ingenieros, técnicos de servicio de campo y otros roles obtener fácilmente información relacionada con el producto, automatizar tareas y flujos de trabajo, y tomar decisiones más informadas".
La versión preliminar de Windchill AI incluye el Document Vault AI agent, que permite a un ingeniero extraer información relevante relacionada con el producto de los documentos almacenados en el PLM. El uso del Document Vault AI agent incluirá la obtención de documentos técnicos que destaquen información crítica para el control de calidad, especificaciones de piezas para comparativos y toma de decisiones, así como resultados de historial de pruebas y metodologías para el aseguramiento de la calidad.
PTC explicará las actualizaciones futuras sobre la disponibilidad general de Windchill AI. La presencia de PTC en la feria también incluirá demostraciones de su solución de CAD CREO y gestión de datos de productos (PDM) nativa de la nube Onshape, incluida una experiencia de revisión de diseño en 3D con el Apple Vision Pro.
Fuente: PTC