Dell Technologies mejora el rendimiento de los sistemas de almacenamiento empresarial Dell EMC PowerStore con nuevo software y capacidades de automatización. La empresa también presenta PowerStore 500, un equipo de menor costo ideal para una gama más amplia de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales.

PowerStore 500 

Innovación de software

Las mejoras de PowerStoreOS 2.0 pueden aplicarse a dispositivos PowerStore nuevos y existentes sin interrupciones en las operaciones del cliente:

 

  • Mejoras de rendimiento: PowerStore admite una amplia gama de cargas de trabajo con su arquitectura de escalamiento horizontal y vertical para vVols de Vmware vSphere Virtual Volumes, bloque y archivo. Ahora, los negocios obtienen un mejor rendimiento de las cargas de trabajo en su PowerStore, lo que les permite lograr hasta un 25% más de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).
  • Modernización de la infraestructura: PowerStore extiende los beneficios de NVMe en todo el centro de datos al agregar la opción de NVMe sobre Fibre Channel (NVMe-FC), lo que requiere una actualización de software simple y sin hardware adicional.
  • Escala horizontal con AppsON: El arreglo de almacenamiento con hipervisor ESX de VMware, único en el sector, permite a los clientes ejecutar aplicaciones directamente en el sistema utilizando la función AppsON para un mejor rendimiento, movilidad y consolidación de la carga de trabajo. Las adiciones de clústeres de dispositivos y la escalabilidad horizontal a AppsON brindan potencia de procesamiento adicional para las aplicaciones de almacenamiento intensivo en el Edge en áreas como la atención de la salud y el análisis de big data.

 

Mayor inteligencia

Las actualizaciones de PowerStore automatizan los procesos de datos y ofrecen mayores ahorros de costos:

 

  • Reducción inteligente de datos: PowerStore simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer una reducción de datos garantizada de 4:1. La funcionalidad de reducción de datos inteligente del arreglo se ejecuta siempre sin afectar el rendimiento.
  • Mayor resiliencia: El motor de resiliencia dinámica (DRE) de PowerStore ayuda a los clientes a mantener el rendimiento y, al mismo tiempo, los protege contra fallas de unidades dobles. DRE proporciona hasta un 98% menos de esfuerzo de administración en comparación con las configuraciones RAID tradicionales.
  • Nivelación inteligente: PowerStore utiliza memoria de clase de almacenamiento (SCM) como almacenamiento persistente y diferencia entre unidades SCM y NVMe estándar dentro del sistema, lo que acelera el acceso a los metadatos para una latencia de carga de trabajo hasta un 15% menor con una inversión tan baja como una sola unidad Intel® Optane™ D4800X.

Las capacidades de automatización de PowerStore se complementan con Dell EMC CloudIQ, un software de análisis de almacenamiento que utiliza Inteligencia Artificial (IA) y humana para brindar información sobre la capacidad y el performance en tiempo real.

 

Dell Technologies aumenta la potencia de Dell EMC PowerStore


PowerStore 500

PowerStore 500 ofrece servicios de almacenamiento empresarial, es ideal para negocios de cualquier tamaño y puede utilizarse en ubicaciones remotas o sucursales, entornos periféricos o en grandes implementaciones de informática. También está disponible mediante Flex On Demand, lo que permite a los clientes adquirir la tecnología que necesitan con pagos que se adaptan al uso real.

El factor de forma compacto de 2U del arreglo almacena hasta 1.2 petabytes y puede controlar cargas de trabajo empresariales exigentes, ya que admite hasta 2,4 millones de transacciones SQL por minuto y 1500 escritorios de VDI por dispositivo. Los clientes pueden combinar varios dispositivos PowerStore 500 para un clúster economico que se administra fácilmente con capacidades de automatización y movilidad de datos. Para configuraciones más grandes, los clientes pueden combinar modelos de PowerStore para escalar a medida que las necesidades de TI cambian.


“PowerStore es la arquitectura de más rápido crecimiento en Dell. Los usuarios de almacenamiento están viendo cómo el performance y sus capacidades de automatización los ayudan a mantener una ventaja competitiva”, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. “

 

Fuente: Dell Technologies