El software CAM ESPRIT para programación CNC anuncia ESPRIT Learning Center, su plataforma de capacitación bajo demanda disponible para el público en general.

Centro de entrenamiento de programación CNC ESPRIT

 

Por tradición los ingenieros de aplicaciones de ESPRIT llevaban a cabo su capacitación en las oficinas de ESPRIT o en sus propias instalaciones, con esta aplicación los ingenieros tendrán los cursos CAM disponibles desde su computadora.

Para ayudar a clientes durante esta pandemia, ESPRIT comenzó a realizar sesiones de capacitación en línea dirigidas por instructores a principios de 2020. La respuesta fue muy positiva. Para satisfacer aún más esta demanda, se dispuso la formación en línea de alta calidad con el ESPRIT Learning Center para el público en general.

La plataforma ESPRIT Learning Center está en línea y tiene los cursos bajo demanda, estos son auto guiados, creados para programadores CNC usando el CAM de ESPRIT. Los mejores ingenieros e instructores de ESPRIT han invertido una gran cantidad de esfuerzo en el desarrollo de estos cursos. El primer camino de aprendizaje comienza con los cursos "New User Milling," "New User Turning," y "New User Mill-Turn." Cada ruta de aprendizaje incluye de cinco a siete cursos de que guían a través de varios modelos de máquinas herramientas, piezas para diferentes para diferentes procesos de mecanizado en ESPRIT.


El objetivo principal de crear rutas de formación es replicar lo que un estudiante puede aprender de una clase de capacitación en sitio. Cada ruta viene con una licencia estudiantil de ESPRIT por alumno, por lo que puedes tomar los cursos en casa o en su tiempo libre, sin interrumpir su trabajo diario.


"ESPRIT Learning Center es un cambio de juego para nuestros clientes que desean aprender ESPRIT", comenta Yijun Fan, director de marketing de DP Technology.


Para conocer sobre ESPRIT Learning Center