El ecosistema de datos empresariales SmartWorks ofrece herramientas dinámicas y colaborativas para resolver problemas, acelerar la transformación e impulsar el cierre en la negociación comercial.

Altair SmartWorks

 

La empresa de software CAE Altair informa de la nueva generación de Altair SmartWorks, su aplicación de nube para potenciar la toma de decisiones basada en datos.


SmartWorks aprovecha todo el poder de la inteligencia artificial, analítica e internet de las cosas (IoT) para ayudar a las empresas a desarrollar líneas de productos conectadas, optimizar los programas de mantenimiento, garantizar la calidad de la producción e implementar modelos de ingresos recurrentes. Personaliza los análisis de marketing, automatiza los sistemas financieros y más.

El ambiente de código mínimo o sin código quiere decir que no tienes que ser programador y quien quiera puede usarla. Esto permite a las compañías colaboren, generen y compartan conocimientos basados en datos, desarrollen analítica basada en inteligencia artificial y programen aplicaciones de análisis, IoT seguras de forma más rápida y con equipos de pocas personas.

 

Diagramas visuales SmartWorks con machine learning


SmartWorks fue desarrollado para sobrellevar los retos empresariales. Es nativo de la nube, pero se puede implementar localmente; permite controlar el acceso a datos, análisis, automatizar siendo escalable gracias a sus componentes tecnológicos. SmartWorks acelera la innovación en todos los departamentos de la empresa al facilitarles la analítica, IoT y la inteligencia artificial.


SmartWorks brinda a las organizaciones capacidades de análisis de datos de inicio a fin en su cadena de proceso al integrar el amplio conjunto de características de Monarch y Knowledge Studio de Altair con capacidades nativas de la nube y específicas, que incluyen:

 

  • Conecta bases de datos de diversas fuentes.
  • Almacenamiento de datos en bases de datos especializadas
  • Explora tendencias de datos
  • Transformar datos para adaptarse a aplicaciones específicas
  • Entrena modelos de inteligencia artificial
  • Pone en funcionamiento modelos de machine learning a escala

 

SmartWorks se puede acceder a través de Altair Units, el modelo de licencia basado en suscripción patentado de Altair, que permite a las organizaciones pagar solo por lo que sus empleados necesitan, cuando lo necesitan.


Fuente: Altair