3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers

Dassault Systèmes presenta 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers, una aplicación que permite a los creativos diseñar, compartir y colaborar a través del acceso en la nube al entorno digital más poderoso del mundo de programas de diseño, ingeniería e innovación colaborativa.

Inventores, diseñadores, artistas y hobbistas que quieran hacer realidad sus proyectos personales y no comerciales, pueden confiar en las mismas aplicaciones digitales CAD que usan los ingenieros en su trabajo, ya sea para visualizar un prototipo digital de su idea, evaluar sus diseños y buscar la mejor solución antes de comprar materiales, o buscar nuevas habilidades o servicios de un proyecto.

A través de una sencilla experiencia de compra en línea de "click & buy", los hobbistas pueden comprar una licencia de un año de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers por $ 99 de uso individual, o hasta cinco licencias para usar junto con familiares y amigos, por un número ilimitado de proyectos. La licencia incluye:

 

  • 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS: software CAD de diseño e ingeniería en 3D para crear productos con sus piezas, ensambles y creación de dibujos listos útiles en producción, también atender trabajos de chapas metálica, soldadura, moldes, componentes de plástico, crear renders y animaciones 3D.

 

  • 3D Creator: una aplicación CAD basada en la nube para crear diseños y modelos 3D paramétricos en cualquier lugar y momento. Con una interface de modelado único con guías de diseño impulsada por inteligencia artificial que genera formas de diseño óptimas, así como un asistente de diseño con tecnología de “machine learning” que reduce las tareas repetitivas.

 

  • 3D Sculptor: aplicación basada en la nube para crear formas orgánicas de modelos 3D en cualquier lugar y en dispositivos móviles. Sus funciones incluyen modelado de subdivisiones con puntos de control tipo empujar / tirar y esculpir digitalmente, insertar bocetos a mano y crear formas fácilmente con la intención del diseño original e interoperabilidad con 3D Creator y 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS para modelado paramétrico.

 

  • Almacenar en la nube y colaboración en tiempo real: los usuarios pueden ingresar a sus últimos proyectos, ideas y sus próximas tareas a realizar desde cualquier lugar, conectarse y trabajar fácilmente con otros en proyectos en un entorno de noticias inspirado en las redes sociales.

 

  • Tienen acceso a la comunidad global de creadores Madein3D, coordinada por Dassault Systèmes con la participación de creativos, influencers e innovadores, que apoyan con sugerencias y acceso directo a una galería en línea de modelos CAD compartidos en busca de inspiración.

 

  • Acceso a un ecosistema profesional en 3DEXPERIENCE Marketplace para crear rápidamente prototipos de piezas o encontrar servicios de ingeniería.

La suscripción mensual a 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers por $ 9.99 estará disponible más adelante en 2021.


Fuente. Dassault Systèmes