Dassault Systèmes dio a conocer dos nuevas opciones de diseñar, colaborar, compartir, se trata de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers y 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Students. La oferta se presentó durante el evento virtual 3DEXPERIENCE World 2021 y ofrecerá a estudiantes y emprendedores el poder del diseño, ingeniería y colaboración en la nube.

 

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers acerca a los hobbistas la facilidad de recrear sus ideas, conectarse y colaborar apoyados en las aplicaciones de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Professional, 3D Creator y 3D Sculptor, donde compartiran sus proyectos con la comunidad de makers Madein3D mantenida por Dassault Systèmes apoyada por influencers e innovadores para ayuda e inspiración.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Students ayuda a preparar a los estudiantes hacia el mercado laboral, al desarrollar las habilidades de ingeniería, colaboración, manejo de proyectos e inteligencia de datos, habilidades que son muy buscadas por la industria. La oferta se puede utilizar desde cualquier lugar, incluye aplicaciones 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Student, 3D Designer Student y Collaborative Business e Industry Innovator, además de acceso a una comunidad global en línea de expertos en la plataforma 3DEXPERIENCE y dos certificaciones reconocidas por la industria.


Durante el lanzamiento de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Students, Dassault Systèmes organizó su primera feria de empleo "World Wide Virtual Career Fair" durante 3DEXPERIENCE World 2021. Donde los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contacto con Dassault Systèmes y clientes de SOLIDWORKS.

 

“Para ir desde el software a la plataforma o desde la conectividad hasta las relaciones… 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS transforma la forma en que los estudiantes y creadores aprenden, colaboran e innovan”, comenta Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS, Dassault Systèmes.

 

 

“Los estudiantes pueden usar las herramientas adecuadas desde el principio y desarrollar las habilidades que busca la industria y prosperar en el lugar de trabajo. Los makers pueden ser parte de una comunidad que comparte su pasión por fabricar productos donde ellos ayudan con su experiencia y deseo de colaborar. Ambos adquieren el conocimiento y la experiencia necesarios para sobresalir en la creación de experiencias innovadoras. Esta es una oferta revolucionaria de nuestro escritorio tradicional de SOLIDWORKS conectado y administrado por la plataforma 3DEXPERIENCE ".


3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Students estará disponible en mayo de 2021 y 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Makers estará disponible en el segundo semestre de 2021, a través de compra en línea en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Pin it