eCADSTAR está disponible en cuatro configuraciones: Base, 3D avanzado, HS avanzado y Ultimate

Bristol, RU, y Westford, MA. - Zukenda a conocer las características avanzadas de diseño de alta velocidad para su plataforma recién lanzada de diseño de PCB conectado eCADSTAR.

eCADSTAR está disponible en cuatro configuraciones: Base, 3D avanzado, HS avanzado y Ultimate


eCADSTAR Advanced HS amplia las características de diseño de PCB en 3D conectado de eCADSTAR con poderosas herramientas de enrutamiento de alta velocidad, tales como impedancia y control de sesgo basados en la longitud y el retardo, además de capacidades integrales de administración de restricciones. Con el lanzamiento de eCADSTAR Advanced HS, eCADSTAR está desde hoy disponible en cuatro paquetes complementarios que pueden ser fácilmente combinados para cumplir con los perfiles individuales.

"A medida que los productos se vuelven más complejos y conectados, el diseño de alta velocidad es una parte clave del diseño y la manufactura de las placas de circuito impreso (PCBs). Los componentes e interfaces de alta velocidad están hoy en día en el corazón de los productos inteligentes y de los productos conectados a Internet, por lo que exigen requerimientos avanzados de diseño y enrutamiento", menciona John Berrie, Experto en Integridad de Señal en Zuken Tech Center, Bristol. "eCADSTAR Advanced HS ofrece esas capacidades en un entorno fácil de usar para que los diseñadores de PCB puedan ofrecer una calidad de diseño excepcional a alta velocidad".


Diseño PCB de alta velocidad
La necesidad de utilizar los principios de diseño de alta velocidad se está convirtiendo en la norma y no en la excepción, incluso si las frecuencias de reloj no están en el rango de los gigahercios. Muchos de los componentes comunes de hoy en día como los DDR3, DDR4 o DDR5 SDRAMs requieren prácticas de diseño de PCB de alta velocidad para producir una alta calidad de señal. A medida que el desempeño del producto aumenta y la necesidad de conectividad de los dispositivos es generalizada, también lo es la necesidad de técnicas de diseño de PCB de alta velocidad impulsadas por restricciones.

eCADSTAR está disponible en cuatro configuraciones: Base, 3D avanzado, HS avanzado y Ultimate


eCADSTAR Advanced HS
Con una interfaz de usuario consistente desde la entrada del diseño hasta la distribución física, y un navegador de restricciones central, eCADSTAR Advanced HS proporciona potentes funcionalidades integradas para afrontar los complejos detalles de la distribución y el enrutamiento críticos de alta velocidad. Las restricciones pueden especificarse tanto en el esquema como en las herramientas de diseño físico, o bien como reglas de diseño apiladas en el navegador de restricciones integrado.  Las capacidades de alta velocidad de eCADSTAR incluyen:

eCADSTAR está disponible en cuatro configuraciones: Base, 3D avanzado, HS avanzado y Ultimate

Enrutamiento controlado por impedancia: En eCADSTAR, los ingenieros de hardware pueden restringir tanto la impedancia de extremo simple como la impedancia diferencial para cumplir con las restricciones de cada capa de placa.

  • Enrutamiento basado en la longitud, el retardo y la inclinación: eCADSTAR funciona con ambas restricciones, la de longitud y la de retardo, incluyendo una simulación incorporada para la investigación detallada de efectos tales como el acoplamiento de señal a señal.
  • Control de la topología: Las señales de alta velocidad necesitan una topología de enrutamiento que se adhiera a las restricciones especificadas. eCADSTAR permite el control de la topología con una amplia selección de plantillas y una visualización instantánea para que el control sea lo más rápido y seguro posible.
  • Manejo de señales diferenciales: En eCADSTAR las señales diferenciales pueden ser enrutadas con la ayuda de un enrutamiento automático de final limpio, reglas de diseño específicas y restricciones.



Configuraciones .
Con paquetes modulares, eCADSTAR Base, Advanced 3D, Advanced HS y Ultimate eCADSTAR se pueden configurar en una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades individuales.


Fuente: Cadstar

Additional information