PTC anuncia desde LiveWorx la última versión de su software PLM, ofrece a sus clientes acelerar el desarrollo en medio de la pandemia de COVID-19

Windchill 12 el PLM para mejorar la colaboración y la innovación

 

La empresa PTC anunció la última versión de su software Windchill para el manejo del ciclo de vida del producto (PLM). Windchill 12 ofrece nuevas opciones de colaboración, capacidades para mejorar la calidad del producto, y opciones de implementación mejoradas que proporcionan las herramientas necesarias para adaptarse al entorno de trabajo cambiante de hoy. 

Las mejoras en Windchill 12 incluyen: 

 

Fácil acceso a datos del producto

Con una interfaz de usuario basada web, Windchill brinda aplicaciones listas para usar altamente configurables, permite a las compañías a mejorar colaboraciones en toda la organización con un acceso amplio a los datos del producto. Las extensiones de Windchill 12, incluyen Silicon Expert y IHS integration, para abastecimiento de piezas, su selección y evaluación de riesgos, lo que permite a los clientes mejorar los márgenes de beneficio. 

 

Calidad integrada en cada del proyecto y proceso

Cerrando el lazo entre ingeniería, manufactura, cadena de suministro y servicio en campo, Windchill 12 da a las compañías, mas capacidades para descubrir temprano problemas de diseño y reaccionar rápido ante eventos adversos. Estas capacidades permiten a las empresas, a reducir el costo de la mala calidad, permitir una mayor velocidad al mercado y satisfacción del cliente. 

 

La nueva prueba de trazabilidad a través de la integración de OSLC con Windchill 12, Windchill RV&S, Windchill Modeler, y aplicaciones de terceros como IBM Doors NG, permiten a las empresas proteger la propiedad intelectual en el hilo digital. Aprovechando la ultima versión del programa de diseño CREO de PTC, Windchill 12 y la solución de visualización Creo View, habilitan a los usuarios a identificar cambios de vista capturados en el diseño CAD para gestionar visualmente las características criticas para la calidad.

 

Fabricación concurrente

Satisfacer la creciente demanda de configuraciones de productos orientados al cliente se ha vuelto cada vez más difícil, debido a las interrupciones de la cadena de suministro, de las normas de seguridad y las presiones de tiempo de comercialización. Windchill 12 ayuda a los clientes a adoptar maneras mas flexibles de producir productos al dar continuidad de hilo digital entre el diseño y la información de la fabrica. Windchill 12 tiene potentes herramientas de transformación de la lista de materiales, que permiten a los ingenieros de producción, ver y conciliar rápidamente los cambios generados y transmitir a la fabricación y las listas de materiales de la planta. 

 

Primero digital

El PLM Windchill 12, continua su compromiso con la apertura de código abierto e integración basada en estándares  ODATA, para permitir una orquestación multi sistema y la compatibilidad con aplicaciones de PTC y las de terceros. Windchill 12 ofrece a los administradores, herramientas adicionales para planear y ejecutar actualizaciones de versiones anteriores, lo que permite a las empresas optimizar las actualizaciones y obtener valor de la plataforma Windchill. 

 

Fuente: PTC

Additional information