VX Machinist es un programa de fresado 2D,3D que proporciona una visión general del  proceso completo de manufactura asociado al diseño de producto.

VX soporta un completo rango de materiales e información de estrategias de maquinado que permiten mecanizados complejos en 3D. Las tácticas de mecanizado de 2 ejes proporcionan una enorme gama de recorridos para desbaste y acabado. También proporciona al operador la facultad de realizar taladrado con brocas o cortadores.
El fresado de 3 ejes proporciona varias familias de recorridos basados en diferentes formulas para posicionamiento de la herramienta.

Debido a la habilidad de VX de mantener una asociatividad y sincronización completa con el modelo 3D la información de manufactura puede ser actualizada directamente desde la información de diseño. Procesos definidos y la programación NC pueden  comenzar anticipadamente y los cambios de diseño pueden ser fácilmente manejados. El resultado es incremento de la producción y la calidad.

Las características y beneficios de VX, maneja el VX QuickMilling , su motor es hibrido en sólidos y superficies e incluye reparación de modelos 3D. Considera la mayoria de intefases de CAD, el mecanizado es en 2 y 3 ejes, incluye tambien taladrado automático. y salida para códigos ASCII CL o G-code, ademas trae un IMS Lite Post Procesador incluido.

 

VX fue comprado por ZWSoft , VX Machinist está descontinuado

Fabricante: www.zw3d.com


Additional information