Pin It

VRMesh para AutoCAD, una aplicación integrada para su familia completa de productos (Arquitectura, Civil 3D, Map 3D).

Esta versión incluye dos plug-ins, VRMesh Studio y VRMesh Reverse, que permiten a los usuarios de AutoCAD clasificar de forma rápida y fácil, nubes de puntos, creando mallados triangulares y definir cada una de sus características.

VR Mesh para Autocad 2016

 

VRMesh Studio para AutoCAD incluye todas las características en VRMesh, hace uso de un enfoque simple y directo para ayudar al usuario en la generación de superficies desde mesh. Permite extraer registros de edificios, postes, bordes, vías férreas, líneas eléctricas a partir de nubes de puntos. También ofrece un procesador para mejorar y corregir nubes de puntos y funcionalidades de procesamiento de malla.

VRMesh Reverse para AutoCAD maneja grandes conjuntos de datos de malladas triangulares. Los usuarios pueden corregir, limpiar o modificar nubes de puntos, convirtiendo las nubes de puntos a mallas precisas, remodelar bordes de calzada, tubos de extracción, comparación de secciones transversales de un objeto escaneado a su modelo CAD, etc.

VRMesh ofrece al usuario de AutoCAD, un conjunto completo de herramientas de procesamiento de nubes de puntos y mallas, que hacen realidad el procesamiento y generación de malla mucho más fácil. Para obtener más información o para descargar una versión demo gratuita, visita www.vrmesh.com