Redefinición de la forma de trabajo en renders con V-RAY para 3ds Max 

V-RAY 5 para 3DS Max  - dabarti studio

Con el lanzamiento de V-RAY 5 para 3ds Max, Chaos Group la empresa CGI continúa conectando su motor de render a más escenas en el proceso de visualización de 3ds Max. Los diseñadores, artistas y creativos, pueden generar renders con composición, obtener mejores materiales e interactuar con luces sin dejar el programa 3dsMax, dejando en manos de V-Ray las funciones para ir a nuevos horizontes.

 

V-RAY 5 para 3DS Max 

Algunas de las nuevas funciones de visualización de V-Ray 5 incluyen:

Light Mix

Explora de manera interactiva, diferentes escenarios de iluminación sin tener que renderear de nuevo.

Layer Compositor

Un camino más rápido para ir al render final, ayudando al usuario en su proceso de post proceso que se despliega en el nuevo VFB sin salir de la aplicación.

Material Manager

Busca en una librería de más de materiales “render-ready” elementos metales, vidrio, madera, etc.

Presets de Materiales

Ahorra tiempo al crear materiales para render comunes con las preconfiguraciones para aluminio, cromo, vidrio y otros. 

Previsualización de Materiales

Nuevas formas de previsualizar el material rendereado “swatches”, te muestran exactamente como se verá el material al final.

Layer de Recubrimiento

Agrega recubrimientos reflectivos directo en el material de V-Ray, esto te ahorra tiempo en la creación y render al usar el material Blend.

Sheen Layer

Crea materiales tipo telas suaves de microfibra como terciopelo y seda, con la nueva opción “Sheen” de la nueva librería de V-Ray.

Texturas al azar

Agrega una variedad de texturas a tus escenas con el nuevo mapa VRayUVWRandomizer.

Cuadricula de texturas estocásticas

Quita en automático las cuadriculas de textura con el nuevo “Stochastic tiling” en el VRayUVWRandomizer.

Otros productos incluyen componentes para Maya, Sketchup, Rhino, RenderNode.

Fuente: Chaos Group

 

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