Stratasys lanzó su nueva APP de impresión 3D para beneficiar a todas aquellas empresas, diseñadores e ingenieros que hacen uso de la impresora J55 de Stratasys full color. Esta aplicación ayuda a lograr una sencilla instalación de la impresora 3D J55 en cualquier lugar, desde un aula hasta cualquier espacio de trabajo.

Stratasys APP AR

 

¿Cómo funciona esta APP y que incluye?

Incluye un modelo tridimensional de tamaño real de la impresora J55, la cual  ofrece una representación precisa del diseño de la misma y su funcionalidad en el espacio. 

 

Una vez que la impresora 3D se ha colocado virtualmente en su área de trabajo, se podrá analizar los detalles de la impresora usando los puntos de acceso o Hotspots. La versión más reciente de esta app ofrece idiomas en alemán, italiano, francés, español, japonés, coreano y chino para mejorar la experiencia del usuario.

 

La App AR no tiene costo adicional en la Impresora 3D J55 de Stratasys y está disponible tanto en Apple Store para iOS, como en la Google Play Store para dispositivos Android. Esta aplicación es compatible con  dispositivos móviles y tabletas. Con esta aplicación los diseñadores pueden hacer realidad sus prototipos en cualquier lugar y espacio en el que se encuentren.

 

“La innovación en la tecnología  3D sigue y seguirá siendo una gran oportunidad para el crecimiento de diversas empresas en la industria. Nuesto compromiso es mejorar nuestras soluciones para hacer más sencilla y grata la experiencia del usuario”. Comentó Carlos Ramírez; Territory Manager at Stratasys.

 

Fuente:  Stratasys

Additional information