Siemens Digital Industries Software  dio a conocer Teamcenter® X software, una nueva solución para el manejo de ciclo de producto (PLM) disponible como servicio en la nube. 

Siemens ofrece un PLM moderno en la nube basado en SaaS como parte de Xcelerator

 

Creada con los diseñadores e ingenieros en mente, Teamcenter es una suite PLM probada en la industria que conecta personas y procesos de diferentes disciplinas. Teamcenter X es la nueva oferta de software como servicio (SaaS) que ayuda a las empresas de todo tamaño a generar valor, sin los recursos de informática que se dedicaban a la implementación de PLM. 

 

Siemens ofrece un PLM moderno en la nube basado en SaaS como parte de Xcelerator 

 

Teamcenter X ofrece la conveniencia de escoger de una solución de ingeniera pre configurada y de negocio para de inmediato generar valor, con la flexibilidad de más funciones para hacer crecer el negocio. Teamcenter X acerca el poder de la nube a los usuarios, ayuda a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y conectar a los equipos multi disciplinarios, que, en consecuencia, incrementa la productividad en las empresas de cualquier tamaño.

 

Con la última extensión de SaaS en el portafolio Xcelerator de Siemens, Teamcenter X ayudara al usuario a implementar beneficios PLM rápidamente además de mejorar el desarrollo de producto. Las empresas pueden conectar su PLM con aplicaciones conocidas para colaborar en la organización en diferentes departamentos de forma segura. Con su técnica abierta de método de aprovechamiento CAD y su integración a programas como NX, Solid Edge, Mentor para ECAD y Polarion X como ALM, Teamcenter X puede crear un BOM multi departamental para ofrecer visibilidad del gemelo digital en todos sus componentes mecánicos, eléctricos y de software. 

 

Su sencilla interface tiene elementos de predicción de tareas basados en inteligencia artificial, además ayuda al usuario de la a laborar de forma más inteligentes con los datos de la empresa. Sus preconfiguraciones como el manejo de cambios de ingeniería, liberación de versiones y otras, apoyan al staff a ser más eficientes. Con Teamcenter X el conocimiento y experiencias del personal se puede integrar en toda la empresa.

Teamcenter Share 

 

Siemens también anuncio este día Teamcenter Share, un servicio de colaboración basado en la nube y centrado en el diseño, para empresas que deseen mover su aplicación de colaboración de proyectos de ser local hacia la nube.

 

Teamcenter Share facilita la colaboración, permite que los involucrados en desarrollo de producto, sincronicen sus archivos en la nube, donde puede ver y hacer notas independientes del formato CAD y en cualquier dispositivo. Teamcenter Share también ofrece realidad aumentada para verlo desde una tableta o teléfono y entender mejor los diseños en determinados ambientes.

 

Fuente: Siemens Media and Analyst Conference

Additional information