El nuevo desarrollo de Sistemas E / E de Siemens Capital se ha basado en las capacidades líderes de sistemas eléctricos existentes, para abarcar ahora las arquitecturas de sistemas y software E / E, redes y desarrollo de software integrado dirigido a los mercados automotriz, aeroespacial 

Siemens Digital Industries Software informa de la ampliación de Capital, su portfolio de software de desarrollo de sistemas eléctricos/electrónicos (E/E).

 

Basado en las capacidades para el diseño, fabricación y servicio de sistemas eléctricos, el portafolio se amplía ahora para abarcar arquitecturas de sistemas y software de E/E, comunicaciones de red y desarrollo de software integrado. Como parte de Xcelerator el portafolio de software, servicios y plataforma de desarrollo de aplicaciones, Capital se integra con las soluciones de Siemens, incluyendo el portafolio Teamcenter para el manejo del ciclo de vida del producto, NX software para diseño mecánico y el de programación de código bajo Mendix, lo cual crea la solución de desarrollo de sistemas de E/E más completa del mundo para diseñar eficientemente los productos inteligentes de hoy en día.  

 

Una solución integral que va desde los requerimientos hasta la validación

Los sistemas modernos de E/E se caracterizan por un enorme crecimiento en complejidad y dependen de una integración de sistemas eléctricos, electrónicos y de software y exigen una verificación y trazabilidad robustas. Para gestionar eficazmente estos desafíos interconectados, la solución de desarrollo de sistemas E/E de Capital abarca la arquitectura de los sistemas E/E, los sistemas eléctricos, las redes de comunicación y el software integrado. Soporta el diseño integrado de principio a fin basado en modelos, la manufactura y los dominios de servicio para transformar la calidad y reducir los costos. La integración estratégica con las soluciones Siemens de ingeniería MBSE, MCAD, PLM, simulación y manufactura, ayudan a permitir un gemelo digital integral de todo el producto. Estas integraciones ofrecen manejo de requerimientos, modelado funcional multidominio, simulación de software, gestión del ciclo de vida de la aplicación y simulación de la planta de manufactura

 

Los clientes pueden afrontar los retos de las mega tendencias que los productos autónomos y eléctricos traen al mercado con soluciones de ingeniería basadas en modelos. Las empresas automotrices pueden emplear el desarrollo de sistemas de E/E para desarrollar plataformas de vehículos impulsados por diseños arquitectónicos a través de la implementación del diseño, la fabricación y el servicio en todo el espectro de desafíos eléctricos y de software. Las compañías aeroespaciales pueden aprovechar este enfoque impulsado por la arquitectura para minimizar el riesgo del programa y ayudar a lograr la conformidad.

 

La captura y definición de principio a fin de la funcionalidad del sistema E/E permite la creación de un gemelo digital integral para la simulación y verificación iniciales. Esto permite a las organizaciones "cambiar " o trasladar su verificación y validación a una etapa más temprana del proceso de desarrollo del producto, ayudando así a lograr un desarrollo más rápido del producto, una mayor calidad del mismo y una reducción del tiempo de comercialización. El enfoque basado en modelos de Capital ayuda a permitir altos niveles de automatización y continuidad de los datos a través de un hilo digital que conecta la optimización, la realización y la certificación del producto. Además de apoyar un flujo de principio a fin, Capital es flexible para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes, apoyando las formas individuales de trabajo al tiempo que proporciona apoyo a las normas industriales necesarias como parte de un ecosistema abierto.

 

"En las últimas dos décadas, el portafolio de Capital ha crecido estratégicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones que están marcando el comienzo del desarrollo de sistemas de E/E en industrias tan diversas como la automotriz, aeroespacial, marítima y de maquinaria industrial", declaró Martin O'Brien, VPde la división Siemens Integrated Electrical Systems. 

 

Capital apoya la entrega de productos más innovadores, a la vez que ayuda a aumentar la eficiencia y reduciendo costos desde el diseño hasta el servicio, pasando por la manufacturación. Siemens sigue impulsando la transformación digital en todas las industrias, incluidos los segmentos automotrices, aeroespacial y de defensa, proporcionando tecnología para crear y aprovechar un gemelo digital integral.

 

 

Para obtener más información sobre el flujo de desarrollo de Capital E/E Systems, visite: siemens.com/ee-systems.

 

Additional information