Siemens Digital Industries Software anuncia el último lanzamiento de las soluciones de simulación de Simcenter. Estas soluciones de simulación que forman parte del portafolio de software Simcenter, ayudan a los ingenieros a construir rápidamente modelos antes de que el primer prototipo físico esté disponible, y por lo tanto, se optimizan las interacciones entre los sistemas mecánico, hidráulico, neumático, térmico, eléctrico y electrónico. 

La última versión de las soluciones de simulación del sistema Simcenter acelera la innovación con flujos de trabajo personalizables y específicos de la aplicación

 

Con esta actualización, las soluciones de simulación de Simcenter se vuelven más personalizables y fáciles de usar. Simcenter forma parte del portafolio de Xcelerator, el portafolio integrado de Siemens de software, servicios y  plataforma de desarrollo de aplicaciones.

 

Con la última versión de las soluciones de simulación del sistema Simcenter, cada solución ha sido actualizada para ayudar a acelerar la innovación, aumentar la colaboración y aumentar la productividad para satisfacer las necesidades que rápidamente están cambiando de los clientes y del mercado.

 

  • Simcenter Amesim ofrece precisión y velocidad para la configuración, medición y los resultados de simulación. Por ejemplo, las mejoras en la herramienta de rendimiento de la turbina de gas incorporada a Amesim, ayudan a reducir el tiempo de configuración del modelo hasta un factor de 100, lo que contribuye a acelerar la innovación. 

 

  • La nueva forma de instalación en paralelo permite a los usuarios ejecutar diferentes versiones del software Simcenter Flomaster en el mismo cliente, lo que ayuda a impulsar la colaboración y la eficiencia. Los usuarios pueden ahora iniciar nuevos proyectos, aprovechando las nuevas capacidades de la última versión y manteniendo al mismo tiempo las versiones aprobadas para proyectos anteriores. 

 

  • La última versión del software System Analyst de Simcenter,, permite la automatización de las configuraciones de los modelos. En unos pocos clicks, los usuarios pueden configurar y parametrizar un modelo en el panel de tareas. 

 

  • El software System Architect de Simcenter,  agiliza la experiencia del usuario mediante la ampliación de los atributos en Simulation Templates e Instrumented Models. 

 

  • Simcenter Webapp Server  soporta Unidades de Simulación Funcional (FMU) junto con modelos nativos de Simcenter Amesim. El propietario del modelo 3D puede generar FMU 2.0 autónomas para la co-simulación dentro de su herramienta de autoría y cargarla en el Simcenter Webapp Server. 

 

  • Simcenter Sysdm puede integrarse con el Simcenter System Analyst para proporcionar trazabilidad y uniformidad de los recursos que se comparten entre los arquitectos de la simulación, los expertos en la materia y los ingenieros de proyectos. 

 

Fuente: Siemens

 

Additional information