Sandvik Coromant se ha embarcado en una aventura única con Microsoft para impulsar el desarrollo y la digitalización de la industria manufacturera. Al combinar la experiencia de Sandvik Coromant en mecanizado con las soluciones técnicas de Microsoft, la colaboración buscará vincular piezas de la cadena de producción para crear soluciones para la siguiente generación de manufactura. El contrato también incluye una aceleración de la red de digitalización interna de Sandvik Coromant. 

Sandvik Coromant une fuerzas con Microsoft para moldear el futuro de la manufactura

 

La oferta CoroPlus de Sandvik Coromant, desarrollada en parte con Microsoft, se basa en el Azure IoT Suite, Cortana Intelligence Suite y Dynamics 365 for Field Service. Entre otras cosas, la oferta conecta a la gente, máquinas, herramientas y datos en una sola plataforma para ofrecer a los clientes de Sandvik Coromant una mejor base para la toma de decisiones y les ofrece un panorama general de los varios desarrollos en el proceso de manufactura. Esto puede traer ahorros, por ejemplo, al reducir los tiempos de inactividad de las máquinas.  

Un aspecto exclusivo de la oferta CoroPlus de Sandvik Coromant es que los datos no sólo se compilan a nivel de la máquina para ajustar el equipo, notificar a los técnicos sobre los requerimientos de mantenimiento y advertir a los gerentes sobre problemas potenciales. Los datos también se compilan a nivel de las herramientas, lo que significa que la herramienta industrial de los clientes se vuelve “inteligente” y puede ser adaptada o ajustada en cualquier momento para un uso eficiente y para evitar paros en la producción. 

La alianza con Microsoft adopta un enfoque integrado para digitalizar los datos y la experiencia que se utilizan diariamente en Sandvik Coromant para guiar a sus clientes, y servirá como una herramienta adicional para facilitar la racionalización de la producción. 

La nueva empresa conjunta entre Sandvik Coromant y Microsoft comienza el primer trimestre del 2020 e involucrará operaciones tanto en Suecia como en el extranjero.

Fuente: Sandvik

Additional information