plotter Roland

El corporativo Roland DGA, uno de los principales proveedores líderes de equipos avanzados de imágenes digitales, ha anunciado el lanzamiento de su nueva TrueVIS VF2-640, una impresora o plotter eco solvente de formato ancho de 64 pulgadas, diseñada para proporcionar una amplia gama de colores y con una calidad de impresión insuperable. El VF2-640 ofrece a los usuarios un nivel completamente nuevo de control de color y vitalidad, facilitando la producción de carteles con precisión de colores, gráficos para vehículos, etiquetas, calcomanías y ropa de transferencia de calor que superan las expectativas del cliente. 

 

El plotter VF2-640, el primer modelo "sólo para impresión" que se ofrece dentro de la serie TrueVIS de Roland DG, hereda una serie de características de la multipremiada serie de impresoras/cortadoras TrueVIS VG2. Esa tecnología de última generación, combinada con la capacidad añadida de producir colores previamente inalcanzables, permite al VF2 ofrecer resultados verdaderamente sorprendentes. Junto con el VF2 viene una nueva tinta TR2 Verde que, cuando se combina con la vibrante tinta TR2 Naranja en los colores de proceso, permite una gama significativamente más amplia. Esta tinta verde TR2 especialmente formulada, también está disponible para su uso con la serie TrueVIS VG2. Al igual que los gráficos impresos en VG2, la producción producida del VF2 con tintas TR2 estándar, se ha ganado tanto la garantía 3M MCS, así como la garantía de rendimiento del Avery Dennison ICS, proporcionando a los clientes una garantía de la calidad y la durabilidad de sus gráficos.

 

El plotter VF2-640 cuenta con un nuevo preajuste True Rich Color 2, que maximiza el potencial de esta impresora y sus tintas de amplia gama certificadas, GREENGUARD Gold. El preajuste True Rich Color 2 permite a los usuarios combinar colores vibrantes con grises neutros, degradaciones suaves y tonos de piel natural para conseguir un resultado vívido y fotorealista. La expansión de los colores verdes en True Rich Color 2 proporciona colores de proceso adicionales, mientras que una biblioteca del sistema de color Green Roland DG con 142 colores planos recién disponibles, permite una mejor combinación y reproducción de los colores.

 

El plotter VF2 incorpora cuatro cabezales de impresión de última generación FlexFire para una inigualable vivacidad de color y un detalle sobresaliente, incluso en los modos de alta velocidad. También cuenta con una nueva y aún más estable toma de materiales del TU4 con dos modos para una óptima versatilidad, un sistema de rodillo de presión de nuevo diseño para una carga sencilla de materiales y una mejor precisión de seguimiento y unas nuevas abrazaderas inteligentes para materiales que aumentan la facilidad de uso y agilizan el flujo de trabajo. Para mayor comodidad, el VF2 está equipado con Roland DG Mobile 2, una innovadora función que le permite realizar pruebas de impresión, limpieza y resolución de problemas desde su tableta o smartphone.

 

El VF2 puede ser perfectamente compatible con la cortadora de gran formato GR-640 de Roland DG, o con una cortadora de la serie Roland DG Pro, para el corte de alta productividad y precisión de calcomanías, etiquetas, transferencias de calor y otras aplicaciones de impresión y corte. Los datos de impresión/corte pueden ser procesados automáticamente por el software RIP VersaWorks 6 incluido, para una máxima eficiencia de producción.

 

El VF2-640 viene con una garantía de dos años libre de problemas e incluye el servicio y soporte de atención al cliente de primera clase de Roland DGA. 

 

Para saber más sobre la nueva impresora de gran formato TrueVIS VF2-640, visite: www.rolanddga.com/vf2.  

 

Additional information