RIZE Inc. empresa de manufactura aditiva informo durante el 3DEXPERIENCE Word 2020 en Nashville una alianza estratégica con Sindoh Co., Ltd, un fabricante de impresoras 3D con sede en Corea.

RIZE y Sindoh Co. Ltd anunciaron una alianza estratégica


Como primer paso en esta cooperación, Sindoh incorporará una combinación de materiales RIZIUM, conocidos por su cero emisión y durabilidad en las impresoras de escritorio 2X y las 7X industriales. La colaboración abrirá mercados tanto para RIZE como para Sindoh y acelerará la adopción de estos equipos con las innovaciones de RIZE.


La empresa coreana Sindoh de automatización de oficinas se fundó en 1960 con una patente en su primera fotocopiadora coreana, una máquina de fax y una impresora digital multifuncional (MFP). Gracias a su gran capacidad de investigación y desarrollo, han presentado soluciones adicionales de fabricación, incluidas impresoras 3D. Sindoh ofrece su propia marca de impresoras 3D de la serie 3DWOX, que se vende a través de la red mundial de distribuidores.

RIZE y Sindoh Co. Ltd anunciaron una alianza estratégica
En virtud del acuerdo con RIZE, Sindoh ofrecerá a sus clientes la opción de usar sus materiales polímeros de ingeniería RIZIUM patentada por RIZE en los componentes de la impresora multiplex 3D de la serie Sindoh 3DWOX, de 380x390x450 mm para fines industriales. Los materiales RIZIUM son de gran durabilidad y pueden aplicarse e innovar ampliamente en el proceso de diseño y en las piezas de repuesto para el uso final.


RIZE es el primer fabricante industrial de impresoras 3D con certificación en seguridad de aire y baja emisión en interiores UL 2904 GREENGUARD, muy importante en las oficinas, las escuelas y otros usos no industriales.

RIZE y Sindoh Co. Ltd anunciaron una alianza estratégica
Andy Kalambi, CEO de RIZE comenta: "Sindoh es una empresa de vanguardia tecnológica de probada experiencia y una amplia gama de productos de impresión en 3D, que se pueden complementar mutuamente para satisfacer la creciente demanda de tecnología de manufactura aditiva de próxima generación. La tecnología única de RIZE mejorará la impresora 3D de Sindoh para que pueda penetrar más en el sector industrial y en el sector de la educación. Esto demostraría sin duda las ventajas de ambas empresas”.

Additional information