Extiende las capacidades PLM para automatizar procesos por manufactura

Razorleaf Corporation lanza una suite de manufactura para la plataforma de Aras Innovator

Razorleaf Corp, un proveedor de software y servicios PLM, anunció el lanzamiento de su suite de manufactura para la plataforma ARAS Innovator. La suite ofrece a los usuarios de Aras aplicaciones empresariales independientes para crecer las capacidades PLM y automatizar procesos empresariales críticos y flujos de trabajo comunes a los fabricantes. 

 

Estos módulos PLM aceleran el tiempo para comercializar a los fabricantes, a través de una funcionalidad robusta para que se pueda mejorar la administración de ingeniería, formación, proveedores y proyectos. La suite de Razorleaf Manufacturing está diseñada para soportar a los principales fabricantes discretos, incluidos los sectores aeroespaciales de defensa, automotriz y manufactura industrial. 

 

Módulos comerciales clave de la suite de manufactura:

 

  • Manejo de cambios permite a los ingenieros para modificar y actualizar cualquier orden de cambio de ingeniería “en el trabajo”, aviso de cambio de ingeniero o cambio de documento controlado por revisión.
  • Manejo de la capacitación automatiza la formación de procesos y procedimientos de capacitación para incorporar de manera efectiva a los empleados, monitorear el progreso, realizar un seguimiento de las certificaciones y garantizar el cumplimiento.
  • Administración de proveeduría permite a los usuarios a calificar y clasificar proveedores estratégicos, implementar y rastrear acciones correctivas y realizar auditorías.
  • Gestión de proyectos permite a los usuarios a planificar, gestionar y rastrear la información clave con flujos de trabajo extendidos, informes y paneles.

 

La suite de manufactura es un modelo basado en suscripción que puede ser implementado en las instalaciones o en la nube para reducir costos de personalización y simplificar la implementación de PLM.

 

"Hemos desarrollado el Manufacturing Suite basado en los principios probados de implementaciones exitosas de PLM hechas por Razorleaf a través de nuestra colaboración con el cliente", comenta Eric Doubell, CEO de la compañía. “Nuestra línea de productos continúa evolucionando para incluir soluciones integrales que permiten que la próxima generación de digitalización para nuestros clientes brinde una ventaja competitiva. ".

 

 

Sobre Razorleaf

Fundado en el año 2000, Razorleaf es un consultor e integrador de sistemas con experiencia especializada en PLM. 

Additional information