Pin It

PV Elite es un software para análisis y diseño de recipientes a presión e intercambiadores de calor.

Recipientes a presión PV Elite

Con PV Elite puedes capturar de manera sencilla los datos de entrada como condiciones de frontera y zonas de cargas para equipos a presión, recipientes e intercambiadores de calor. Toda la comunicación con el usuario es grafica en 3D, con tablas de análisis y resultados basados en colores y materiales apegados a estándares internacionales.

El programa es fácil de aprender a usar y dominar, por eso es perfecto tanto para usuarios que requieren una rápida puesta en marcha y total confianza en el cálculo de los códigos de seguridad. PV Elite analiza el tanque en su totalidad: examina todas las normas de espesor de las paredes y los requisitos de análisis de tensiones de las torres verticales, tanques horizontales e intercambiadores de calor.

La funcionalidad se extiende con el modulo PV Fabricador, con el que se puede generar entregables de producción para la fabricación de equipo a presión e intercambiadores de calor. PV Elite tiene comunicación directa de intercambio de datos con el modulo CADWorx Equipment y el PV Fabricator de Intergraph.

PV Elite lo desarrolla www.coade.com , una compañía de Intergraph hoy parte de Hexagon

Donde adquirir y obtener capacitacion de PV Elite en México: www.modelosoft.com en México DF