Pin It

PTC apoya el mercado de los wearables, el cual seguirá manteniendo un alto nivel de crecimiento con proyecciones de hasta un 600% a cuatro años. La tecnología de PTC brinda soluciones para la fusión de Internet of Things y Retail.

 

PTC

Esta semana se celebró la Feria ”COLOMBIA MODA”  en Medellín, Colombia, la plataforma de intercambio comercial más potente de América Latina, Su amplia oferta ha permitido que cuente con la participación de más de 1.700 compradores internacionales, más de 6.000 nacionales y 60.000 visitantes. Entre los participantes se cuentan con marcas de renombre mundial, entre ellas PTC, que ofrece soluciones de tecnología que transforman la forma de crear, operar y dar servicio a los productos en la industria de moda.

 

El Director de Pre-Sales de PTC México, Colombia, Venezuela y Centro América, Christian Radillo, impartió la conferencia “¡Wearables! Los procesos claves en la confección de productos inteligentes y conectados”, asistieron aproximadamente 200 personas, entre ellas CEOs, CFOs, Application Engineriees, etc.

 

Se destacó que el  mercado de “los wearables, en 2018 ascendería a un valor de 19 mil millones de dólares a nivel mundial con 112 millones de unidades, La línea de productos que abarcan temáticas de deportes y la salud, como lo son los monitores de movimiento y alimentación, y también que son parte de una de las tendencias con mayor crecimiento en el mundo” aclaró Radillo.

 

Con la solución PTC Windchill FLEX PLM, es posible realizar mejoras significativas en el tiempo del ciclo, márgenes, calidad de producto y la eficiencia operacional en su totalidad. Esta solución se posiciona como la herramienta más robusta para empresas del segmento retail y de consumo.