Los estudiantes pueden seguir su educación STEM online sin costo por el problema de cierre de instalaciones causadas por el COVID-19.

PTC ofrece una solución STEM en línea para el aprendizaje con Onshape


PTC ofrece el software Onshape sin costo para el uso remoto de apredizaje en universidades y escuelas en el mundo debido a la crisis del COVID-19. El término STEM es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics.

Muchos maestros y padres se están cambiando al aprendizaje remoto en un esfuerzo por bajar la disrupción académica, especialmente en áreas de ciencias, ingeniería, tecnología y matemática (STEM). Con la oferta de Onshape de PTC, los maestros y alumnos pueden entrar a su software de diseño en tecnología SaaS en internet colaborar en el diseño y otros proyectos de ingeniería.

“Este es un momento sin precedentes y esperamos hacer nuestra parte para ayudar a los maestros y padres que buscan recursos para continuar aprendiendo STEM durante esta crisis ", comenta Jim Heppelmann, CEO de PTC. "Al igual que usar programas como Google Docs para sus clases de inglés, los estudiantes en casa podrán colaborar mientras crean y editar diseños. Con esta oferta de Onshape, los estudiantes pueden descubrir o continuar su interés en STEM con una solución que se puede usar para crear automóviles, muebles, computadoras portátiles y más ".

Miles de estudiantes en todo el mundo utilizan el plan de educación gratuito de Onshape para aprender el CAD 3D nivel profesional en el aula.


Conoce del programa Onshape aquí

Additional information