PTC extiende el acuerdo con Rockwell Automation y Microsoft para acelerar el valor de la transformación digital para las empresas

PTC y Rockwell Automation, Inc. dieron a conocer “Factory Insights as a Service”, una solución llave en mano en la nube que acelerara e impactara las iniciativas de implementación de transformación digital. La nueva oferta fue presentada durante el evento Global Partner Summit previo a la conferencia de transformación digital LiveWorx 2020. El anuncio marca un paso más en la colaboración de Rockwell Automation, Microsoft y PTC.

  

Factory Insights as a Service, con tecnología de PTC, Rockwell Automation y Microsoft, se ofrece como solución llave en mano en la nube y soportará los casos más comunes de implementación de transformación digital, como ejemplo:

  • Monitoreo de eficiencia de operación
  • Monitoreo de activos y su utilización
  • Celdas de trabajo conectadas
  • Instrucciones de trabajo bajo realidad aumentada

 

Factory Insights as a Service incluye componentes clave de la suite FactoryTalk InnovationSuite de PTC y Rockwell Automation, además de ThingWorx, Kepware y Vuforia, todos optimizados para el ingreso de datos TO que vienen de las aplicaciones automatizadas en las líneas de producción de Rockwell Automation. Aprovecha los servicios de la nube industrial de Azure IoT Hub y Edge de Microsoft, por lo que las fábricas pueden conectar rápidamente sus departamentos de forma individual e implementar los proyectos de TO en la red de la empresa.

 

Esto permite a los clientes reducir los recursos que suelen invertir como parte de una implementación industrial de Internet de las cosas (IIoT) y un mayor esfuerzo de transformación digital. Factory Insights as a Service es un acelerador para la empresa al mejorar sus operaciones ofreciendo inferencias de desempeño operacional y datos de inteligencia, uso de activos y desempeño de fuerza laboral.

Seis beneficios de usar IoT Industrial en la Manufactura

 

Con Factory Insights as a Service, la empresa puede lograr una reducción del 90 por ciento en el tiempo y costo de desarrollo y ser más rápidos para los casos de valor más críticos que sustentan la transformación digital industrial.

 

"Factory Insights as a Service, ofrece a nuestros clientes un enfoque más ágil y acelerado para la transformación digital", comenta Jim Heppelmann, presidente y CEO de PTC. "La oferta reduce la dependencia de los recursos de TI y OT y, lo que es más importante, adopta un enfoque de valor primero que permite a los fabricantes centrarse en iniciativas que crean impacto comercial a escala".

 

Fuente: PTC

 

Additional information