Los mejores ingenieros de la empresas líderes mundiales se juntaron para resaltar discutir las aplicaciones de diseño y la optimización impulsadas por la simulación

TROY, Mich./Garden Grove, Calif. EUA –– La Conferencia Anual de Tecnología de Altair (ATC) se llevó a cabo en el Hyatt Regency Orange County en Garden Grove, Calif. EUA.  Este es fue uno de los 9 eventos anuales en Europa, Asia y Sud-América. Esta serie de eventos atrae a miles de profesionistas para compartir sus experiencias y éxitos haciendo uso de las herramientas de simulación y optimización de Altair para innovar procesos de diseño y desarrollo. Algunos agregados a la conferencia incluyeron al Grupo de Usuarios PBS Works™  y la serie de soluciones empresariales.


Los presentadores incluyeron:

 

  • Robert McIntosh, Ingeniero en Jefe en Boeing de Ingeniería en la organización de Ciencias del Vuelo BCA;
  • Brian Cottrell, Jefe de Estructuras de Honeywell Aeroespacial;
  • Dr. Jayaraman Sivakumar, Gerente del departamento de estructuras  motores y tren motriz de GM
  • Norihiko Sawa, Gerente de Grupo para Toyota Japón.


El Presidente del Consejo y Director General de Altair James Scapa presento una visión de cómo la expansión de Altair hacia una variedad de industrias verticales está ayudando a los clientes a resolver mejor los retos más difíciles tanto en ingeniería como en los negocios. La tecnologías de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM) tales como AcuSolve® y OptiStruct®, simulación basada en la nube con HyperWorks Unlimited™, cómputo de alto desempeño (HPC), y análisis avanzado de negocios y de ingeniería fueron muy destacadas . Otros ejecutivos de Altair van a presentaron la visión de la evolución del software en la compañía, incluyendo una visión de sus estrategias de HPC y en la nube y cómo solidThinking Inspire® está cambiando radicalmente la experiencia del usuario en diseño.

“Nuestra serie de conferencias en tecnología global, y particularmente la ATC de las Américas, ofrece una puerta de entrada para que los clientes de Altair presenten su experiencia en el dominio y demuestren las formas en que las tecnologías de optimización y simulación de Altair han impulsado la ingeniería avanzada y las decisiones de negocios que cambian las reglas del juego,” dijo Scapa. “Compartir el conocimiento, habar en las redes sociales y las nuevas ideas se han convertido en el sello de este evento anual.”

A lo largo de la conferencia, expertos de una gran variedad de industrias van a participar en talleres presentaron su visión en tendencias, lecciones aprendidas de cómo resolvieron retos de diseño e ingeniería, y cómo las tecnologías de simulación y optimización – incluyendo la suite insignia de software de Altair HyperWorks® – están facilitando la resolución innovadora de problemas. Los temas de las sesiones incluyeron análisis y automatización, exploración de diseño, optimización estructural, diseño de materiales compuestos, diseño conceptual y diseño para manufacturabilidad.

Additional information