Modelado de PowerShape en Powemill

 

PowerSHAPE es software para diseño mecánico 3D, diseño de producto, moldes, aditamentos y  herramentales, capaz de aportar toda la creatividad necesaria para concebir cualquier tipo de producto y desarrollar los procesos necesarios para su fabricación. Powershape es la base de operación de los módulos de la compañía Delcam, proporcionan una solución completa desde la concepción del diseño hasta su fabricación. PowerShape fue desarrollado por Delcam, posteriormente comprado por Autodesk.

PowerShape se presenta en versiones estándar, premium y ultimate. Las opciones van desde modelado de solidos, superficies, ingeniería inversa y diseño de moldes.

PowerShape tiene un potente modelador 3D que incluye solidos y superficies para formas muy complejas y puede combinar malleado o mesh , tiene producción de dibujos, acotaciones y manejo de tolerancias, ingeniería de reversa, menú para cierre y reparación de superficies, creación de ensambles, visualización y renders. Tiene una perfecta integración con la solución de mecanizado CNC para alta velocidad en 3D con su aplicación PowerMill.

Reparación de datos de CAD importados. Prepara modelos de CAD de terceros para la fabricación. Busque y repara fallas comunes con facilidad mediante asistentes automáticos

Dibujos paramétricos. Cree geometrías de estructura alámbrica con parámetros definidos por el usuario y ecuaciones matemáticas. Utilícelas para mejorar el control del modelado de sólidos y superficies.


Reparador de mallas. Utilice este asistente para identificar y corregir automáticamente los fallos más comunes de las mallas STL 3D importadas. Combínelo con potentes herramientas de modelado de mallas.

Powershape lo desarrolla Autodesk

Donde comprar PowerMill en Mexico:

Donde comprar PowerMill en España: https://www.bezzier.com/