La nueva versión ofrece algoritmos de inteligencia artificial y mejoras para optimizar los planes de producción, aumentar eficiencia de operación, reducir desperdicios y mejorar los tiempos de entrega.

PLATAINE version 4 de su Production Scheduler 

 


Petach Tikva, Israel.- Plataine, compañía de software IIoT y de IA para la optimización de la manufactura, anunció hoy el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación avanzada de programación de la producción basada en la nube. Production Scheduler es parte del portafolio de aplicaciones de Plataine TPO (Total Production Optimization), que integra la programación de la producción, con el manejo de las operaciones de la planta y ademas optimiza todos los  recursos de producción como materiales, equipos y herramientas. 

 

Tradicionalmente, los departamentos de planeación utilizan supuestos y datos históricos para evaluar la capacidad y luego asignan tareas a los recursos y estaciones. Usando el Production Scheduler de Plataine, los planeadores tienen ahora una nueva forma automatizada de programar óptimamente las órdenes de trabajo mejorando las operaciones de producción de acuerdo a los KPIs de los negocios establecidos. La aplicación de programación actúa como un asistente digital que ayuda al planeador a alcanzar un programa óptimo rápidamente. El sistema monitorea entonces el progreso real de la producción y compara lo planificado con lo real, para adaptar continuamente el programa, reaccionando en tiempo real a los eventos inesperados como las órdenes urgentes entrantes, los fallos de las máquinas y los retrasos en la producción.

 

Production Scheduler de Plataine utiliza tecnologías basadas en la IA para generar una programación óptima, al tiempo que aprovecha los datos históricos y en tiempo real, predicción de cuellos de botella, la eficiencia de los equipos y la duración prevista de las tareas, para mejorar continuamente la programación.

 

PLATAINE version 4 de su Production Scheduler 

 

Production Scheduler de Plataine es parte del portafolio de soluciones TPO (Total Production Optimization) de Plataine. TPO ofrece a la industria soluciones 4.0 para resolver los retos de la producción, utilizando Digital Assistants de Plataine, entregando alertas inteligentes y recomendaciones en tiempo real para digitalizar, automatizar y optimizar los complejos procesos de manufactura. Production Scheduler se integra perfectamente con las demás aplicaciones del portafolio de TPO, como Material & Asset Tracker, WIP Optimizer y Tool Manager, para ofrecer decisiones de programación optimizadas basadas en una amplia gama digital.

 

Walter Ofer Abramsohn, Jefe de Productos de Plataine: "El Production Scheduler de Plataine sirve como un poderoso Asistente Digital para los planeadores y empleados de la planta de producción al priorizar y programar automáticamente todas y cada una de las tareas y aspectos necesarios para completar una orden de trabajo, desde la materia prima hasta un producto 'listo para enviar'. Esta solución basada en la nube, siempre disponible, permite a los clientes de Plataine beneficiarse de las tecnologías más avanzadas basadas en la IA y maximizar la eficiencia operativa".

 

 

Fuente: Plataine

 

Additional information