Hexagon Manufacturing Intelligence dio a conocer la última edición PC-DMIS 2020 R1 el software más popular de medición en el mercado.

PC-DMIS 2020 R1 ofrece nuevas funciones y aplicaciones para inspección en brazos de medición portátiles

PC-DMIS 2020 R1 ofrece nuevas características, y una mejor experiencia de usuario para los operadores de brazos de medición portátiles (portable arms) y aquellos que escanean y usan datos desde nube de puntos.

PC-DMIS 2020 R1 ofrece nuevas funciones y aplicaciones para inspección en brazos de medición portátiles
La nueva función Ejecución portátil guiada (Guided Portable Execution), simplifica la ejecución de funciones automáticas de contacto. Esto elimina las conjeturas de las rutas de medición manual al guiar al usuario a través de la inspección, mostrando dónde deben tomarse los puntos de medición en rojo y los puntos ya capturados en verde, mientras se escala y gira automáticamente a la función activa.

Para los usuarios de escaners 3D, se pueden mostrar los datos de la nube de puntos como malla directamente en el monitor, seleccionando un perfil predefinido con un clic en la barra de herramientas del widget de escaneo portátil. El nuevo filtro de reducción de ruido (Point Cloud Noise Reduction Filter) de la nube de puntos elimina automáticamente cualquier punto demasiado alejado de la nube global. El usuario puede ajustar la sensibilidad del filtro, ofreciendo el nivel adecuado para cada tarea.

Además de estas nuevas herramientas destinadas a mejorar el uso de los brazos de medición, PC-DMIS 2020 R1 ofrece mejoras como la función “Protect” que controla sus rutinas de medición y agregar niveles de trazabilidad a sus procesos, también se agregó un nuevo 'rol de trabajo como supervisor'. Ideal para empresas que siguen un proceso de aprobación de múltiples niveles en la organización, esto permite crear restricciones para quién tiene la autoridad para certificar o rechazar los cambios de rutina de medición presentados por el programador.

La interface de inicio presentada en PC-DMIS 2019 R2, ofrece una forma más intuitiva para que el usuario administre y acceda a sus rutinas, con enlaces útiles a recursos, información y foros en la pantalla de inicio de PC-DMIS. El usuario puede definir sus propios parametros derutina en el MSE WidgetParameters.

 



Esta es la primera de las dos versiones principales de PC-DMIS programadas para 2020, con actualizaciones continuas en los paquetes de servicio para garantizar la máxima confiabilidad de la plataforma. PC-DMIS 2020 R1 está disponible para descargar inmediatamente desde HexagonMI.com o mediante Universal Updater. Hay más información disponible a través de las operaciones comerciales y los distribuidores locales de Hexagon.

Fuente: Hexagon MI

Additional information