Pin It

NVIDIA Digits DevBox presentada por Jen-Hsun Huang

GPU Technology Conference

Retando a la tecnología actual, NVIDIA presento esta semana hardware y software nuevo, con el cual busca acelerar los procesos de investigación y aprendizaje profundo usado por los científicos en la industria, lo anterior durante el evento GPU Technology Conference 2015 en silicon valley donde 3DCadPortal estuvo presente.

El aprendizaje profundo o “Deep Learning” es parte de la inteligencia artificial, NVIDIA propone un motor de computo que se usara para acelerar la innovación en áreas tan diversas como farmacéutico, médico o conducción autónoma de autos.

Jen-Hsun Huang CEO y fundador de NVIDIA mostro las nuevas tecnologías asociadas al tema de redes neuronales, un concepto que simula la estructura de pensamientos del cerebro y que trata de emular con usando hardware y software, que son parte del proceso “Deep Learning” a  los 4,000 asistentes del evento dedicado a GPUs.

  • La primera de ellas fue el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX TITAN X, el procesador más poderoso para acelerar el entrenamiento basado en redes neurales.
  • El nuevo sistema de GPUs DIGITS para aprendizaje, un software que facilita a los científicos e investigadores la creación rápida de estas redes neurales de alta calidad
  • Como parte del sistema viene el DIGITS DevBox el equipo más rápido usado como plataforma de redes neurales.

 

Fuente: NVIDIA