Las licencias del software vGPU están disponibles sin costo por 90 días para ar seguridad crítica y desempeño de trabajadores remotos.

PROGRAMA vGPU de NVIDIA 

En estos tiempos desafiantes, nuestro esfuerzo viene del trabajo en equipo. Con muchas compañías que rápidamente necesitan apoyar a sus trabajadores para trabajar de forma remota, NVIDIA dio a conocer que amplio su periodo de evaluación del software virtual de GPU por 90 días gratis de 128 a 500 licencias.

Con las licencias de software vGPU, las empresas pueden utilizar en sus instalaciones de GPUs para ofrecer infraestructura virtual acelerada, para que las personas puedan trabajar y colaborar desde cualquier sitio. Las compañías también pueden temporalmente reutilizar GPUs de NVIDIA que están siendo utilizados en otros proyectos para ayudar a sus trabajadores remotos.

Todas las organizaciones están trabajando duro para abordar estas necesidades: Proveedores de los servicios de la salud están ayudando y dando cuidados desde nuevas locaciones. Las escuelas estañan creciendo sus clases virtuales. Y las agencias están coordinando servicios críticos.

Ya sea para apoyar a los profesionales financieros que trabajar con datos en varias pantallas, a los científicos realizando investigaciones, o a diseñadores trabajando en aplicaciones intensivas en gráficos, las empresas se enfrentan a diferentes cargas de trabajo que tienen diferentes requisitos. 

NVIDIA ofrece una variedad de software de vGPU personalizados para satisfacer estas diversas necesidades. Los 3 niveles de software vGPU especializado de la compañía, están disponibles a través de la licencia gratuita:

  • El software GRID de NVIDIA ofrece VDI sensible al virtualizar sistemas y aplicaciones para trabajadores del conocimiento.
  • El software Quadro Virtual Data Center Workstation de NVIDIA ofrece rendimiento tipo workstation para creativos utilizando aplicaciones gráficas de alto desempeño. 
  • El software Virtual Compute Server de NVIDIA acelera la virtualización del servidor con GPUs para potenciar el trabajo con más intensidad en cómputo en IA, Deep Learning y ciencia de datos en máquinas virtuales. 

Desempeño virtualizado, seguridad empresarial y amplio soporte de ecosistemas

Además de ofrecer un alto desempeño reducir la latencia para los trabajadores remotos, el software vGPU aseguran la protección de datos sensibles y bienes digitales, los cuales permanecen en el centro de datos y no se guardan en dispositivos de clientes locales. Esto es un requerimiento importante de seguridad para trabajo remoto en la industria, por ejemplo, efectos visuales, diseño e investigación y desarrollo. 

El software vGPU de NVIDIA está certificado en un amplio ecosistema de aplicaciones de usuario y software de gestión para ayudar a los equipos de IT en apoyo para trabajadores remotos.

Las compañías pueden implementar estaciones de trabajo virtuales, ejecutar el computo desde sus centros de datos locales instalando las licencias del software vGPU en todas las GPU NVIDIA basadas en las arquitecturas Pascal, Volta y Turing, incluyendo GPU NVIDIA Quadro RTX 600 y RTX 800, y las GPU NVIDIA M10 y M60. Asegurate de tener ese hardware para que funcione el programa.

Obtenga el programa de evaluación de GPU virtual.

NVIDIA también proporciona a los investigadores que estudian COVID-19 acceso gratuito al software Parabricks durante 90 días. Vea la publicación sobre Parabricks de NVIDIA para obtener más información.  

Fuente: NVIDIA

 

Additional information