El nuevo kit permite a los usuarios fresar pilares (abutments) de titanio personalizados en casa de forma rápida, fácil y rentable.

nuevo Kit de Abutment de Titanio AK-1 para utilizar con la fresadora dental húmeda DWX-42W

 

El grupo empresarial dental DGSHAPE Americas de Roland DGA informa  la disponibilidad del nuevo Kit de Abutment de Titanio AK-1 para utilizar con la fresadora dental húmeda DWX-42W. Diseñada para dar un valor agregado y una oportunidad para los laboratorios dentales de todos los tamaños, el Kit de Abutment de Titanio DGSHAPE AK-1 permite a los usuarios de la DWX-42W ofrecer restauraciones de implantes de alta calidad en un servicio integral con precisión y facilidad desde casa.

 

El nuevo AK-1 permite a los clínicos y propietarios de laboratorios ampliar las capacidades de su DWX-42W, al permitir el fresado del abutment así como la restauración del implante de soporte desde casa. Equipado con una DGSHAPE DWX-42W y AK-1, el clínico o el laboratorio pueden mantener un mayor control sobre el proceso de diseño y los materiales, reduciendo significativamente tanto el tiempo de entrega y los costos.

 

Actualmente hay tres aditamentos de material disponibles para el Kit de Abutment DGSHAPE AK-1, cada uno con un accesorio específico del fabricante para el soporte de material estándar de la DWX-42W. Esto permite el fresado de piezas prefabricadas de titanio de una variedad de fabricantes populares, incluidos GeoMedi®, MEDENTiKA® y NT-Trading®. El kit AK-1 incluye un conjunto de herramientas de fresado dedicadas de titanio, una bandeja de filtro de propósito especial, un destornillador de torque, una llave hexagonal, una bandeja de receptáculo, filtros de repuesto y un manual del usuario.

 

"Los abutments personalizados se están convirtiendo rápidamente en el estándar de atención para los implantes, ya que ofrecen la flexibilidad para un ajuste pasivo y la corrección protésica del ángulo del implante", dijo Lisa Aguirre, Gerente de Producto de DGSHAPE Americas. “Eso se traduce en una mejor estética general, menos visitas al consultorio para ajustes, un mejor soporte general de la estructura del implante y retención de la corona apoyada por el implante. El nuevo DGSHAPE AK-1 hace que sea fácil y rentable para los usuarios de la DWX-42W producir abutments de titanio personalizados de calidad internamente y ofrecer todas estas ventajas al paciente“.

 

Fuente: Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas

Additional information