Nueva impresora 3D Stratasys J55 ofrecer a los diseñadores prototipos a todo color para validar sus diseños

Una solución para ir del diseño  a la impresión 3D con integración a SOLIDWORKS y KeyShot

Stratasys presentó la nueva impresora J55, un equipo para usar en oficinas ideal para diseñadores, a un tercio del precio de la línea de equipos de PolyJet. El equipo combina el realismo y productividad de los equipos Stratasys, con cinco materiales por imprimir y una combinación de 500k colores PANTONE que pueden dejar acabados de texturas y transparencia.

 

La impresora 3D es ideal para revisión de piezas recién concebidas por el diseñador y así validar rápidamente para su diseño final contra el prototipo. La J55 es totalmente compatible con el software GrabCAD Print, la impresora 3D J55 permite importar archivos CAD comunes de SOLIDWORKS, CATIA, PTC Creo, Siemens NX, Inventor y 3MF, una mejora significativa sobre STL, OBJ y VRML.

 

En su operación tiene una plataforma rotatoria con un cabezal de filamento fijo con mínimo mantenimiento, el equipo en si no ocupa mucho espacio y es muy silencioso para uso en oficinas. Su capacidad tiene un volumen de capacidad de 1340 inc3 o 22lts con resolución similar a los equipos J8, proceso polyjet y soporte a materiales como VeroUlraClear, X-Rite, etc.

 

El equipo fue presentado por Yoav Zei el CEO de Stratasys vía web con el mensaje que cada diseñador debe tener una J55  y estará disponible para Julio 2020.

Additional information