Autodesk facilita a sus clientes tomar ventaja de lo que el diseño generativo ofrece, con la nueva oferta de suscripción de la extensión Fusion 360 Generative Design. Para ayudar al diseñador con opciones para explorar el diseño al usar Fusion 360, Autodesk ofrece un ingreso ilimitado a las funciones de diseño generativo como una suscripción separada mensual y anual.

empresa MJK Performance aligero e hizo más resistentes unas abrazaderas de bicicleta con diseno generativo

 

Para que sus clientes puedan explorar las ventajas y reducción de costos usando diseño generativo al diseñar productos, se ofrece a un precio especial de introducción de la extensión por tiempo limitado. Hasta Julio 17 la suscripción anual de la extensión Fusion 360 Generative Design estará en una oferta del 50% de su precio normal. Para aquellos que prefieran pagar sobre la marcha. El ingreso a la aplicación de diseño generativo continuara disponible con los créditos en la nube o “Autodesk Cloud Credits”.

 

"Escuchamos que los clientes buscan flexibilidad y estamos felices de ofrecer una solución a un precio según sus necesidades", menciona Stephen Hooper, gerente general, Fusion 360. 

 

Creamos nuestra librería de extensiones para apoyar a los clientes de Fusion 360 en funciones especializadas conforme lo necesiten. El año pasado anunciamos la extensión de manufactura para dar más capacidad a nuestros usuarios en procesos de mecanizado y tener más control del proceso de producción.

 

Rin de BAC Mono desarrollada con diseño generativo. Imagen cortesía de PaulHPhoto

 

Algunas aplicaciones de nuestros clientes, por ejemplo Honda en diseño generativo, incluyen un cigüeñal rediseñado para ser un 50% más ligero, un producto que uso Briggs Automotive Company. Además de la empresa MJK Performance que aligero e hizo más resistentes unas abrazaderas de bicicleta. Ellos han probado que el nivel de uso es en todas las formas y tamaños.

 

Consulte aquí más información sobre los beneficios y las novedades del programa Fusion 360 en general, así como para obtener lecciones sin costo sobre cómo comenzar con el diseño generativo y mucho más. 

 

Por: Vikram Vedantham de Autodesk

 

Additional information