ZWSOFT proveedor de software CAD/CAM/CAE todo en uno, presento la última versión de su programa de diseño y dibujo técnico CAD ZWCAD 2022.

ZWSOFT proveedor de software CAD/CAM/CAE todo en uno, presento la última versión de su programa de diseño y dibujo técnico CAD ZWCAD 2022

 

El equipo de investigación y desarrollo de ZWCAD busca constantemente que el programa sea más rápido, como resultado, al abrir archivos de diseño, el zoom, desplazamientos en vistas, trazado y las modificaciones son 40% más rápidos que versiones anteriores.

Se desarrollaron funciones que satisfacen las necesidades de entrega más rápida de proyectos, por ejemplo, al tomar una foto puedes generar 2D desde objetos 3D a partir de la vista actual con el comando Flatshot, ahorrándote el tiempo de conversión del dibujo.

 

 

Los arreglos asociativos te dejan cambiar sus objetos en patrones rectangulares o polares, o sobre una trayectoria. Para ajustarlos, solo arrastra los grips o edita en la barra contextual para ver los cambios.

 

 

Además de ser más rápido, ZWCAD 2022 tiene una experiencia de uso amigable. Para empezar, las licencias se pueden activar incluso cuando su computadora está offline. Al escanear cierto códigos QR, se puede activar y evaluar directamente las licencias de ZWCAD. La interface resulta muy familiar, no es necesario que elija entre el menú Clásico o Cinta (ribbon) porque se pueden mostrar al mismo tiempo. Cuando hay varias ventanas gráficas, se pueden arrastrar sus bordes para cambiar su tamaño. De manera similar, se pueden crear nuevas ventanas gráficas arrastrando los bordes que están cerca del marco de la interface.

 

La interfase de ZWCAD 2022

 

ZWCAD es una solución CAD de plataforma, lo que admite varios formatos de archivo, por ejemplo, los archivos .IFC para revisar los detalles de modelos BIM. Otra ventaja es que puede extraer y exportar dicha información de modelo utilizando DATAEXTRACTION.

 

 

ZWCAD no requiere capacitación y funciona con diferentes formas de licencia, es una alternativa muy económica para desempeñar tu generación de planos CAD.

 

Fuente: ZWSOFT CO., LTD