ZWSOFT anuncia el lanzamiento oficial de ZW3D 2022, la última versión de su solución insignia CAD/CAM 3D integrada.

ZW3D 2022

ZW3D viene repleta de nuevas funciones y mejoras, esta esperada versión le sorprenderá con sus aplicaciones de continuidad G3 de curvas, el módulo de diseño de tuberías y un sinfín de mejoras que culminan en una mayor productividad de modelado y mecanizado, así como una interacción más sencilla.

El hito de la continuidad G3 aumenta las capacidades de modelado


El equipo de investigación y desarrollo de ZWSOFT llevo las capacidades de modelado al siguiente nivel esta vez, hoy es posible generar curvas continuas G3 en ZW3D 2022. Esto quiere decir que se pueden crear curvas más limpias y establecer una base sólida para crear superficies de mayor nivel de continuidad.


"Este avance indica que ZW3D está preparado para hacer frente a las demandas de diseños complejos con superficies de alta calidad clase A como automóviles y aviones". El director de producto de ZW3D explicó que el aumento del nivel de continuidad de las superficies facilita la creación de productos más atractivos desde el punto de vista estético y a la vez prácticos. "En ZW3D 2022, se puede elegir la opción de continuidad G3 de curva para los comandos más utilizados, como Combinar, Punto Curva y Modificar en los entornos de bocetos y piezas".

 



Satisfacer las necesidades de más sectores profesionales


Como solución integrada de CAD/CAM en 3D, ZW3D se aplica ampliamente en áreas que incluyen el diseño de productos, el diseño mecánico, el diseño de moldes, manufactura, etc. ZW3D 2022 se acerca a más profesionales con su nuevo módulo de tuberías para el diseño de equipos de transmisión de gases y líquidos.


Hay formas de direccionamiento flexibles en este nuevo módulo de tuberías, que le permiten establecer no sólo los archivos de las tuberías, sino también el diámetro, el grosor y el material de éstas. Además, estos parámetros de tuberías pueden ser insertados por especificaciones o no, de modo que no es necesario salirse del flujo de trabajo para crear recorridos de tuberías. Además, estos recorridos se pueden crear por múltiples medios, como Arrastrar, Ortogonal, Dos Puntos y Desplazamiento. Las bridas, juntas y reductores pueden añadirse automáticamente, mientras que la dirección del flujo puede ajustarse de forma intuitiva.

 



Una gran cantidad de nuevas funciones CAD/CAM para mayor productividad y calidad


Además de las nuevas funciones CAD/CAM, ZW3D 2022 le ofrece una gran ventaja en el diseño y el mecanizado de productos. Por ejemplo, el nuevo comando Aplanar le permite comprobar los resultados de aplanado de las chapas metálicas en tiempo real, por lo que la generación de los dibujos 2D se hace más fácil.

 



Se añadió el nuevo patrón de trayectoria de Desbaste de Perfiles en la operación de desbaste Desplazamiento 2D, Detección de Planos en la operación de desbaste QuickMill, etc., mientras que se ha mejorado el orden de maquinado de la operación de lazo, la simulación de máquina CNC completa, etc. Por lo tanto, la eficacia y la calidad del mecanizado se aumentan notablemente, como señaló el jefe de producto de ZW3D: "Hemos adoptado la tecnología multihilo y perfeccionado el algoritmo para que la generación de trayectorias sea más rápida en esta versión. El tiempo de cálculo, en particular, se reduce en una media del 50% y será más evidente cuando los usuarios procesen piezas grandes."

 

 

Con todas estas características mencionadas y muchas otras muchas que ya estaban disponibles, ZW3D 2022 satisfará aún más las necesidades de CAD/CAM 3D de una gran variedad de industrias y profesionales.


Descarga ZW3D 2022 y comienza tu prueba gratuita de 30 días. Mientras tanto, no dude en compartir también su opinión con sus colegas diseñadores e ingenieros en el Grupo de Usuarios de ZW3D.

 

Acerca de ZWSOFT
ZWSOFT CO., LTD. (Guangzhou) es un proveedor de software de ingeniería fiable e innovador con sus productos estrella ZWCAD y ZW3D. Comprometido a proporcionar una experiencia de usuario completa y sin fisuras a los usuarios de todo el mundo con sus soluciones CAx todo-en-uno, ZWSOFT ha satisfecho continuamente diversas necesidades de diversas industrias como AEC y MFG. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus productos y servicios han sido contrastados por más de 900.000 clientes en 90 países.