CADalog

 

INDIANAPOLIS, /PRNewswire/ -- Würth Industry North America (WINA), el principal distribuidor industrial de soluciones de la cadena de suministro para elementos de fijación, MRO y equipos de seguridad, reporta que añadió más de 50,000 piezas-c al Würth CADalog, su base de datos CAD en línea, con lo que el número total de piezas en la base de datos asciende a más de 57,000. Se han agregaron nuevas piezas-c a las categorías ya establecidas de pernos, tornillos, tuercas y arandelas, y se actualizaron seis nuevas categorías con nuevas piezas: anillos, pines, remaches, llaves, varillas y espárragos. Las nueve categorías principales se organizan además en varias docenas de subcategorías para agilizar la búsqueda y la navegación


"Nuestros clientes confían en nosotros, en la experiencia técnica y los datos de productos de las piezas-c que necesitan para tomar decisiones inteligentes en materia de prototipos y diseño", comenta Dan Hill, director general de Würth Industry North America. "Seguiremos invirtiendo en el crecimiento de nuestra base de datos de piezas en línea, ya que el acceso bajo demanda a datos de productos aumenta la productividad y mejora la calidad del diseño para nuestros clientes."

Los diseñadores pueden acceder al servicio gratuito a través del sitio web de WINA para buscar dibujos CAD en 2D y 3D de piezas c. Los filtros de búsqueda incluyen el tipo de producto, el tamaño de rosca, dimensiones, hilos por pulgada, material, chapado y el grado. La página de cada pieza incluye dibujos CAD 2D y 3D descargables con las especificaciones y medidas de la pieza que los diseñadores pueden utilizar en sus plataformas de ingeniería. Además de ver y descargar los archivos CAD, los pueden enviar por correo electrónico a otras personas, ponerse en contacto con un especialista en aplicaciones técnicas de Würth para solicitar más información sobre piezas específicas y pedir que se añadan más piezas al CADalog.

WINA tiene previsto ampliar el CADalog, añadiendo hasta 100,000 piezas en los próximos 12 meses. Los clientes de Würth también pueden utilizar el programa de servicios CAD de la empresa para trabajar con los especialistas en aplicaciones técnicas de Würth para crear dibujos CAD personalizados para piezas que no están en el CADalog.

 

 

Würth Industry North America
Würth Industry North America (WINA) es una división de 1,000 millones de dólares del Grupo Würth, la mayor empresa de distribución de elementos de fijación. Como parte del grupo fundado en 1945, WINA es una empresa privada de propiedad familiar que cree que la colaboración y las alianzas hacen mejores negocios. Tienen divisiones de mercado verticales estratégicamente alineadas: Industrial, MRO/Seguridad/Metalurgia, Construcción y Mercados Especializados, que constan de más de 110 ubicaciones en toda América del Norte que permiten a las industrias tener una mejor planeación, manejo de piezas y precisión de inventario. Como impulsores de soluciones para la industria, WINA trabaja conjuntamente in situ ofreciendo productos y servicios como impresión 3D, Kanban digital, servicios de construcción, asistencia de ingeniería, control de calidad, gestión de inventario, vending, suministros de seguridad, ensamble, fijaciones estructurales y suministros MRO/industriales. Con más de 420,000 piezas en su cadena de suministro internacional, WINA no sólo da a cada cliente un amplio alcance global, sino también una sensación local a partir de una profunda inversión en una red de ubicaciones norteamericanas en constante expansión en Estados Unidos, Canadá y México. wurthindustry.com