Imagen de Mason Fischer Paul, Würth Additive Group

Würth Industry North America (WINA), el distribuidor de soluciones industriales de cadena de suministro para elementos de fijación, sujetadores, herramientas MRO y equipos de seguridad, anunció Würth Additive Group, una nueva compañía en los Estados Unidos, localizada en Delaware, para ofrecer productos y servicios, financiamiento y renta de equipos de impresión 3D.

Würth Industry North America comenzó a brindar soluciones de impresión 3D a sus clientes desde fines de 2017 creando prototipos de piezas de producción rápidas a sus clientes. Hoy ofrece soluciones Kanban digitales completas mediante la integración de esta tecnología de impresión 3D en sus programas de inventario manejados por proveedores.

Würth Industry North America firmó un acuerdo de distribución con Markforged, fabricante de impresoras 3D de metal y fibra de carbono. Además, Würth agrego otros proveedores estratégicos a su portafolio de soluciones de manufactura aditiva entre ellos Arburg, Covestro, Polymaker, Baker Hughes, AM Solutions, a este día ofrecen una amplia gama de impresoras 3D y materiales para aplicaciones industriales. La estrategia de cadena de suministro digital de Würth incluye impresión 3D, catálogos de piezas CAD y software de evaluación de inventario, que ayudan a sus clientes a aprovechar la tecnología y encontrar ahorros de costos al tiempo que reducen el riesgo operativo.

 

Würth Industry ya ofrece sus servicios en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, cuenta con personal especializado, apoyo a través de sus centros de excelencia de impresión 3D, capacitación e inventario.

 

"Ofrecemos soluciones innovadoras de cadena de suministro digital a nuestros clientes", comenta Dan Hill, director ejecutivo de Würth Industry North America. "Al integrar la tecnología de impresión 3D industrial con nuestros programas de inventario, podemos ofrecer un tiempo de lanzamiento más rápido, menores costos de inventario y mejores prácticas sustentables. Podemos reducir los costos de abastecimiento, compras y transporte y ofrecer el valor directamente al cliente ".

"Ofrecemos opciones de renta y financiamiento y ofrecer soluciones de manufactura aditiva a un mercado más amplio", nos dice AJ Strandquist, director ejecutivo de Würth Additive Group. "Nuestra misión es habilitar una solución de cadena de suministro digital que sea confiable para la operación de nuestros clientes. Ofrecemos un proceso de implementación claro, somos un proveedor estratégico de servicios y financiamiento para un retorno de inversión."

 


Fuente: Würth Industry North America