El nuevo modelo de Workstation APEXX Denali A3 promete acelerar el trabajo de diseño 3D, rendering y simulación.
BOXX Technologies fabricante de equipos de cómputo de alto desempeño, presenta la Workstation de escritorio APEXX Denali A3 con el procesador AMD Ryzen serie 5000. El CPU de AMD ofrece lo mejor en su clase en performance para una amplia variedad de aplicaciones CAD, diseño industrial, realidad virtual y más. BOXX es uno de los primeros fabricantes en entregar equipos de cómputo con este procesador.
Ya sea para diseño 3D, rendering de escenas, correr simulaciones, o realidad virtual, la Workstation compacta APEXX Denali, brindara a los creativos las facilidades para correr múltiples tareas sin sacrificar desempeño.
Los procesadores AMD Ryzen serie 5000 como motor de la APEXX Denali, destacan en su hardware16 cores con32 hilos a 4.9GHz con overclocking y overdrive, tiene hasta 40 líneas PCIe 4.0 y 19% de instrucciones por ciclo (IPC) mejorando la generación anterior.
Además de la tecnología de CPU AMD, las características funcionales de la APEXX Denali ofrecen GPUs AMD Radeon Pro o NVIDIA RTX, este ultimo de generación Ampere.
La caja de la BOXX Workstation es enfriada por líquido, BOXX ofrece una memoria de sistema de 128GB 3200MHz DDR4, conectividad de 10GB Ethernet y Thunderbolt 3, además de un disco Samsung 980 Pro-PCIe 4.0 NVMe SSDs para máximo almacenamiento.
El sistema de cómputo APEXX Denali está diseñada para correr SOLIDWORKS, Autodesk Revit, 3ds Max, Maya, Arnold, Cinema 4D, Adobe CC, V-Ray además de otras aplicaciones de alto uso de graficas.