Pin It

La Wilson Airless Gen1 estará disponible el 16 de febrero exclusivamente en Wilson. Crédito de la foto: Woodwork Amsterdam

La Wilson Airless Gen1 estará disponible el 16 de febrero exclusivamente en Wilson. Crédito de la foto: Woodwork Amsterdam.

Con un diseño basado en geometría reticular 

Wilson Sporting Goods Co. anuncia hoy el lanzamiento de la Wilson Airless Gen1™, la  innovadora pelota de baloncesto impresa en 3D, la primera de su tipo, que nunca necesita ser inflada. Basándose en el éxito del debut del Airless Prototype el año pasado, la pelota de baloncesto Wilson Airless Gen1 de edición limitada estará disponible para su compra el 16 de febrero.

El Wilson Airless Gen1 tiene una funcionalidad similar a la del prototipo, durante el último año, el equipo de Wilson Labs ha tomado las medidas necesarias para aumentar el rendimiento y agilizar el proceso de fabricación. La pelota casi se ajusta a las especificaciones de rendimiento de una de baloncesto reglamentaria, incluido su peso, tamaño y rebote. Si bien el Wilson Airless Gen1 está diseñado para jugar, es realmente un producto codiciado e infundido con tecnología destinado a crear e inspirar una nueva comunidad de entusiastas de la innovación y fans del baloncesto.

Las principales novedades de la Wilson Airless Gen1 incluyen:

  • Función: diseño de geometría reticular renovado para un rendimiento y un rebote más consistentes.
  • Fabricación optimizada: Orificios integrados dentro de los canales para ayudar a acelerar el proceso de fabricación, lo que agiliza la creación de cada pelota. Esta permanece sin aire y no se infla.
  • Personalización: Cada pelota tendrá una etiqueta incorporada para la personalización y contará con el número exacto y limitado en el que se produjo.
  • Variedad de colores: Además de la reconocible combinación de colores negro azabache del prototipo, el Airless Gen1 también estará disponible en marrón y blanco natural.

Wilson Sporting Goods presenta la Wilson Airless Gen1

El equipo de Wilson Labs aprovechó el mismo proceso revolucionario para crear la pelota de baloncesto Wilson Gen1 Airless con socios clave: General Lattice ofreció servicios de diseño computacional para la optimización, DyeMansion participó con soluciones de color y acabado, EOS manejó la supervisión técnica y una hoja de ruta para la producción en masa, mientras que SNL Creative fue el taller de fabricación principal en este primer lanzamiento.

Las unidades limitadas de la Wilson Airless Gen1 estarán disponibles exclusivamente en Wilson.com a partir del viernes 16 de febrero por $2,500. 


FUENTE Wilson Sporting Goods Co.