3DEXPERIENCE

VIAS3D, socio platino de Dassault Systèmes especializado en tecnologías de la plataforma 3DEXPERIENCE para el diseño, simulación y manufactura de productos en 3D, presentó VIAS3D Cloud.

"VIAS3D Cloud es como tener tu propio centro de datos seguro en las instalaciones con todas las ventajas de una solución de plataforma basada en la nube", comenta Kip Speck, director técnico de VIAS3D. "Los usuarios tienen el control de las actualizaciones de las aplicaciones, seguridad de datos, gestión de los sistemas y control de calidad, sin la complejidad del alojamiento local".

VIAS3D Cloud es capaz de administrar toda la infraestructura de alojamiento de las aplicaciones de Dassault Systèmes, incluida la seguridad de datos, administración de los sistemas y el control de calidad. Con VIAS3D Cloud, los ingenieros tienen la flexibilidad de programar sus actualizaciones para minimizar las interrupciones. Los usuarios controlan qué versión quieren utilizar y cuándo.

Otras ventajas de VIAS3D Cloud son que ofrecen acceso completo a las aplicaciones, soporte para VPN según sea necesario, una estrategia de migración de datos y capacidades completas de copia de seguridad. VIAS3D Cloud también ofrece integración y servicios de supervisión.

"VIAS3D Cloud ofrece una mayor capacidad de personalización de las soluciones, a la vez que permite a los clientes un acceso total a sus servidores", afirma Speck.

VIAS3D cuenta con una profunda experiencia con la plataforma 3DEXPERIENCE y en soluciones para el diseño, simulación y fabricación de productos 3D, así como una rica historia en productos de Dassault Systèmes afines como SIMULIA, CATIA y ENOVIA. El equipo de VIAS cuenta con experiencia combinada en la solución de problemas complejos de los clientes gracias a su software, capacitación y experiencia en consultoría. Además, VIAS3D es un partner de educación certificado de Dassault Systèmes y está autorizado para ofrecer capacitación y certificación.

Para probar el nuevo VIAS3D Cloud, póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para obtener más información sobre las soluciones VIAS3D, visite el sitio web https://vias3d.com/.

VIAS3D Cloud