La aplicación Veloce Network (VN) de Siemens Digital Industries Software fue certificada para IxVerify 3.0 de Keysight la Plataforma de validación previa a la fabricación del chip electrónico.

Veloce Network (VN) de Siemens Digital Industries Software


Veloce es la solución de validación asistida por hardware que ofrece una integración con las soluciones virtuales de Keysight, Siemens dio a conocer que incremento sus funciones en IxVerify3.0 de Keysight. Con esta certificación, los clientes de Veloce pueden aprovechar la tecnología de validación de Keysight previa al chip electrónico por medio de la verificación basada en emulación avanzada.


Esta integración aprovecha el ancho de banda del canal co-modelo del hardware de emulación Strato de Veloce junto con la solución virtual IxVerify-VN para una validación de todo el sistema  de flujo de datos antes de la fabricación del chip. La integración de Veloce VN App con IxVerify, permite emular las redes Ethernet y acelerar su infraestructura de validación previa al laboratorio, usando un ambiente digital antes de la fabricación del chip electrónico apoyado en hardware de emulación Veloce.

 

Veloce Strato 

“Nuestro generador de tráfico de red virtual ofrece las ventajas de IxVerify junto con el emulador Veloce, a través de ingeniería de sonido en el nivel de integración”, comenta Udupi Harisharan, gerente de ingeniería de Cisco. "La interface de IxVerify ayuda a los clientes a controlar y monitorear el tráfico de red en la aplicación Veloce VN, y también permite portar los mismos scripts de prueba usados en pre-silicio al laboratorio para probar post-silicio".


“La verificación previa a la fabricación del chip con IxVerify y la aplicación Veloce VN, están creando un valor cada vez mayor para clientes mutuos como Cisco”, señala Razvan Arhip, gerente de soluciones de IxVerify en Keysight. "La expansión del soporte para mediciones y generación de tráfico brinda poderosas capacidades para probar las características del chip y completar las primeras pruebas de desempeño".


"El mercado de redes ha impulsado una innovación en la virtualización de la emulación de hardware", nos dice Jean-Marie Brunet, director senior de manejo de productos de emulación de Siemens Digital Industries Software. "La validación de Veloce para IxVerify 3.0 se basa en una colaboración a largo plazo a nivel de integración técnica para satisfacer a nuestros clientes mutuos como Cisco".

 

Fuente: Siemens Digital Industries Software