Vantage Max equipos de inspeccion

Nuevos equipos de inspección portátiles con más precisión y largo alcance que impactan la mejora la productividad en un 20%.

FARO Technologies, Inc. fabricante de soluciones de realidad digital 4D, comunica el lanzamiento de las nuevas series de láser tracker FARO VantageS6 Max y VantageE6 Max. Los nuevos equipos ofrecen una medición 3D de gran volumen de hasta 80 metros, garantizan confianza en los resultados, agilizan los procesos y reduce los tiempos de inspección.

Los nuevos láser tracker Vantage Max son una opción atractiva de metrología 3D, permiten a las empresas mejorar su eficiencia y mantener alta precisión en la inspección sustentada por la trayectoria de la serie Vantage de FARO. Los equipos de medición maximizan las capacidades de 6 grados de libertad (6DoF) a través del 6Probe opcional, lo que permite una medición precisa de las áreas ocultas y pequeñas características geométricas.

6Probe es una solución 6DoF que cumple los requerimientos de medición dinámica y precisión de las aplicaciones industriales. Con los palpadores cinemáticos autoidentificados, los usuarios pueden cambiar las puntas de palpado y medir sin necesidad de recalibrar, además de medir zonas ocultas fuera de la línea de visión del láser tracker con amplios ángulos de aceptación.

Además, los nuevos Vantage Max brindan un palpado 6DoF más preciso que ayuda a acelerar las inspecciones y a reducir el número de cambios de herramientas y movimientos de dispositivos. Antes los usuarios dependían de un retrorreflector de montaje esférico (spherically mounted retroreflector o SMR) para medir puntos de alta precisión. Para realizar estas mediciones, había que seleccionar un nido de objetivos adecuado y tener línea de visión. Los usuarios de los nuevos laser trackers ahorran hasta 60 minutos cada día de trabajo.

Fuente: FARO