Autodesk, proveedor de software de diseño, colaboró con Ultra Librarian para generar esta aplicación compatible con el programa Fusion 360 que ofrece símbolos esquemáticos gratuitos, huellas PCB, modelos STEP en 3D y diseños de referencia directamente dentro del software para agilizar el proceso de diseño.

Ultra Librarian

Ultra Librarian proveedor de bibliotecas PCB CAD anuncia el lanzamiento de su aplicación en la tienda de aplicaciones de Autodesk Fusion 360. Autodesk colaboró con Ultra Librarian para generar esta aplicación compatible con Fusion 360 que ofrece a diseñadores símbolos esquemáticos verificados, de huellas PCB, modelos STEP en 3D y diseños de referencia de Ultra Librarian dentro del software para agilizar el proceso de diseño. Fusion 360 es una plataforma de software de diseño y modelado 3D, CAD, CAM, CAE y PCB basada en la nube para el diseño y la fabricación de productos.


La aplicación Ultra Librarian elimina el trabajo pesado de los diseños mediante el acceso a millones de modelos CAD revisados y diseños de referencia nativos, todo ello disponible sin salir de Fusion 360.

Ultra Librarian en Fusion 360


"Anunciamos la nueva aplicación Ultra Librarian para Fusion 360", señala Frank Frank, arquitecto de producto de Ultra Librarian. "Debido al aumento de la carga de trabajo y a la reducción de los ciclos de los proyectos, los diseñadores necesitan herramientas como Ultra Librarian para Fusion 360 y así dedicar más tiempo a la innovación y menos a la creación de piezas".


"Autodesk se complace en trabajar con Ultra Librarian para llevar su biblioteca de contenidos a nuestros usuarios", comenta Matt Berggren, director de Fusion 360 Electronics Design. "Durante años, los ingenieros han luchado con la creación manual de los componentes de la biblioteca y así como el Fusion Package Generator, Ultra Librarian ha adoptado un enfoque basado en datos para las bibliotecas, automatizando muchas de las tareas que, de otro modo, añadirían riesgo de error a los diseños. Este proceso ha supuesto la adopción de las herramientas de Ultra Librarian por parte de distribuidores y fabricantes por igual. Nuestro objetivo común es impulsar la creación de bibliotecas y hacer que la creación de nuevas piezas sea lo más sencilla y libre de errores posible."

Descargue la aplicación Ultra Librarian en la tienda de aplicaciones de Autodesk

Conoce sobre Autodesk Fusion 360


Sobre Ultra Librarian
Ultra Librarian® es la mayor biblioteca de piezas PCB, con toda la información sobre componentes que los diseñadores necesitan para tomar decisiones inteligentes para su próximo proyecto EDA. Encuentre piezas verificadas la base de datos de modelos preconstruidos en más de 30 formatos CAD nativos. Reciba acceso ilimitado a símbolos esquemáticos, huellas, modelos 3D, modelos de simulación, diseños de referencia y muchos otros recursos de diseño útiles de fabricantes líderes del sector. Vuelva a lo que más importa, la innovación, no la creación de piezas. Para obtener más información sobre Ultra Librarian o para descargar modelos CAD sin costo de su biblioteca de más de 16 millones de piezas, visite http://www.ultralibrarian.com o póngase en contacto con el equipo de Ultra Librarian en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..