Los visitantes podrán conocer la TruLaser Series 1000 Basic Edition, una máquina de corte láser accesible y fácil de usar.
TRUMPF, fabricante de tecnologías de fabricación y procesamiento láser, presentará sus capacidades de corte láser, punzonado, plegado, soldadura por arco automatizada y marcado láser 3D en el stand 904 durante FABTECH México 2025.
El stand destacará una gama de soluciones diseñadas para ofrecer un acceso sencillo a la calidad y precisión que caracterizan a la tecnología de TRUMPF. Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo estas innovaciones permiten optimizar procesos de fabricación, mejorar la eficiencia y reducir costos.
Los equipos exhibidos incluirán la TruLaser Series 1000 Basic Edition, una máquina de corte láser fácil de usar, ideal para introducirse en la fabricación con tecnología láser TRUMPF; la TruPunch 1000, una máquina de punzonado compacta, económica y compatible con soluciones de automatización que garantiza alta productividad con bajos costos operativos; la TruBend 1150, una plegadora intuitiva y de fácil programación, diseñada para ofrecer resultados de alta calidad con una operación eficiente; y el TruArc Weld 1000, un sistema automatizado de soldadura por arco que proporciona una solución asequible y sencilla para producciones de alta variedad y bajo volumen.
Además, TRUMPF mostrará su tecnología de marcado láser 3D de alto rendimiento con la TruMark Station 7000, equipada con el láser de marcado TruMark 6030, que ofrece tiempos de procesamiento reducidos y una calidad de marcado superior.
"Fabtech México es un evento clave para mostrar cómo nuestras soluciones permiten a las empresas elevar sus capacidades de producción. En TRUMPF, nos enfocamos en ofrecer tecnologías que combinan rendimiento, eficiencia y facilidad de uso. Estas tecnologías están respaldadas por precios competitivos y el soporte de nuestro equipo de servicio, que minimiza los tiempos muertos, reduce las pérdidas de producción, aumenta la disponibilidad y la eficiencia de las máquinas, prolongando así su vida útil." comentó Luis Colunga, Director de Ventas de TRUMPF México.
Fuente: TRUMPF