HOOPS Exchange se integra en hyperMILL
Wessling (Alemania)/Bend (Oregón, EE. UU.) – Tech Soft 3D, proveedor de herramientas de desarrollo para software de ingeniería, y OPEN MIND, empresa de software CAD/CAM, dan a conocer que HOOPS Exchange, la tecnología para acceso a datos CAD y su reutilización en procesos de manufactura y AEC, se integra en hyperMILL e hyperCAD-S. Esto garantizará una transmisión transparente de todos los datos CAD y PMI.
"Tech Soft 3D es un socio que nos ayuda a implementar requerimientos específicos de los clientes", afirma Josef Koch, director de desarrollo de OPEN MIND Technologies AG. "En nuestro sector es fundamental la capacidad para reaccionar con rapidez a la interoperabilidad con diferentes formatos CAD. Tech Soft 3D desarrolla productos líderes en este sector. Nos alegramos mucho de poder ofrecer ahora a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de archivo CAD sin temor a ninguna pérdida en la integridad de los datos al usar archivos conjuntamente".
hyperMILL es una solución CAM modular para procesos 2.5D, 3D, de 5 ejes, HSC, HPC y de fresado-torneado que abarca también aplicaciones de automatización eficientes. El programa CAM ofrece tecnología líder en análisis, recorridos de herramienta y calculo. Rutinas que se especializan en programación eficiente de control numérico para centros de maquinado. El programa contemple también ofrece post procesadores que aseguran una comunicación con el control CNC de la máquina herramienta.
"La transformación digital en la industria de la fabricación se está produciendo a una velocidad vertiginosa. Ayudamos a nuestros socios, como OPEN MIND, a seguir esta dinámica", explica Lionel Vieilly, gerente de producto de Tech Soft 3D. "El acceder con mayor rapidez a la integridad de los datos, la posibilidad de usar estos datos sin un convertidor adicional, con un performance usando muy poca memoria... todo esto es de máxima relevancia para crear rápidamente aplicaciones 3D. Estamos orgullosos de que nuestros socios nos consideren el estándar de referencia".
Fuente: Open Mind